La dueña de la perrita desahuciada tiene la esperanza que su mascota se recupere. | Foto: @marycielo352/TikiTok
La dueña de la perrita desahuciada tiene la esperanza que su mascota se recupere. | Foto: @marycielo352/TikiTok

Considerados por millones de personas como los “mejores amigos”, los perros son animales asombrosos que incluso, su sola presencia, llega a transforma nuestras vidas. Así ocurrió con la familia que protagoniza esta difundida a través de un video de . La dueña de una perrita desahuciada le habla con un conmovedor mensaje que tocó el corazón de todos.

La usuaria @marycielo352 compartió el tierno momento en su cuenta de la mencionada red social. La joven captó el preciso momento en que su madre le decía a su perrita que le pida a Dios por su salud, para que se recupere de una difícil enfermedad.

“Dile Diosito, dame mi salud, me siento mal. Díselo. Él te escucha”, fueron las palabras de la mujer para su mascota en el video viral de TikTok. La dueña del can le habla como si esta se trata de una persona, pues aún mantiene esperanza que pueda recuperarse.

@marycielo352

##mascotas ##pet ##perritos 🥺🥺🥺🥺💖💖💖😭😭

♬ sonido original - Mar Ycielo

En la descripción del clip, la usuaria cuenta que el veterinario ya les comentó que su perrita no tiene forma de recuperarse. “Mi mamá diciéndole a nuestra perrita que hable con Diosito para que la cure. Ya fuimos con el veterinario y no hay nada que hacer”.

TE PUEDE INTERESAR