Hinchas de Japón realizaron el famoso "Kame Hame Ha" en vivo. | Foto captura: @cabjedits - TyC Sports / Twitter
Hinchas de Japón realizaron el famoso "Kame Hame Ha" en vivo. | Foto captura: @cabjedits - TyC Sports / Twitter

El pasado 1 de diciembre, España se enfrentó a por la última fecha de la fase de grupo del . En los papeles y para la mayoría de casas de apuestas deportivas, el conjunto hispano era favorito para llevarse el encuentro y acabar primero en el Grupo E. Sin embargo, los nipones dieron la sorpresa al quedarse con los tres puntos.

MIRA TAMBIÉN | “Sigo en shock”: Periodista argentina recibe en vivo un lujoso regalo de millonario qatarí

Si bien es cierto, el cuadro nipón lo remontó en menos de cinco minutos, lo más curioso del partido no necesariamente se produjo dentro del campo de fuego o en la zona de prensa, sino por un hecho que ocurrió en los exteriores del Estadio Internacional Khalifa previo al cotejo.

¿Qué pasó? Un reportero de la cadena argentina TyC Sports entrevistó a dos hinchas de Japón y les pidió que realizaran el famoso “Kame hame ha”, una técnica de combate ficticia creada en el manga y anime Dragon Ball.

Los aficionados accedieron el pedido y lo hicieron en vivo frente a cámaras. “Espectacular el Kame hame ha”, precisó el periodista quien quedó fascinado al recordar un poco de su infancia.

Acto seguido, los hinchas nipones ingresaron al estadio y disfrutaron con la victoria sobre España, que a la postre significó el primer lugar del Grupo E.

¿Hizo efecto el “Kame hame ha”? todo indica que sí porque se quedaron con los tres puntos. De otro lado, las selecciones de Alemania y Costa Rica regresaron a casa.

Octavos de final

Tras acabar primero en su grupo, Japón chocará ante Croacia por los octavos de final. De seguir avanzando se enfrentaría al ganador de Brasil contra Corea del Sur. Los primeros clasificados a cuartos son Países Bajos y Argentina.


Síguenos en nuestras redes sociales: