Un hincha argentino casi pierde los papeles con un creador de contenido uruguayo. | FOTO: @guillefutbol_4 / TikTok
Un hincha argentino casi pierde los papeles con un creador de contenido uruguayo. | FOTO: @guillefutbol_4 / TikTok

Este sábado 26 de noviembre, Argentina se enfrentó ante México por la segunda fecha del Grupo C del . El Estadio Lusail lució un lleno de bandera y antes del cotejo se registró un hecho que se volvió en Internet. Un tiktoker uruguayo hizo enfurecer a un hincha argentino al mencionarle la posibilidad de que la ‘albiceleste’ podría quedar en fase de grupos, pero no contó que el sujeto lo tomaría personal.

MIRA TAMBIÉN | La conmovedora reacción de una madre canadiense al ver a su hijo debutar en Qatar 2022

Su usuario de TikTok es ‘’ y es un conocido creador de contenido uruguayo que está en Doha, Qatar, para compartir sus experiencias en la Copa del Mundo y de paso perfeccionar sus conocimientos en periodismo deportivo.

Previo al duelo entre la ‘albiceleste’ y el ‘Tri’, el joven estuvo en los exteriores del Estadio Lusail para recoger declaraciones de los hinchas, especialmente, de los aficionados argentinos que se daban cita en el recinto deportivo.

‘Guille’ aprovechó que pasaba un grupo de argentinos con banderola en mano para preguntarle a uno de ellos la posibilidad de no clasificar a octavos de final. El hincha pensaba que le iba a preguntar por el marcador o la formación que mandaría Lionel Scaloni, pero no contó que le tocaría ese tema.

“Escuchen, ¿cómo es la cosa? Si pierden quedan afuera”, fue la pregunta que le hizo llegar ‘Guille’ al hincha argentino, quien puso una cara de ‘pocos amigos’ y respondió un poco alterado.

Mira aquí el video viral

@guillefutbol_4 #futbol #argentina #qatar2022 ♬ sonido original - Guillefutbol

“No, porque decís eso. Por qué sos tan negativo. ¿Vos sos de Uruguay?”, respondió el sujeto, quien luego le dijo que tenía entradas para ver a su selección y así lo trata. El tiktoker quiso poner paños fríos a la situación, pero el hincha ya estaba fuera de sus casillas.

No cree en nadie

Antes de terminar la entrevista, el aficionado argentino le preguntó cómo lo puede encontrar en sus tras tildarlo de fachero y le ‘deseó' lo mejor a su selección, es decir, Uruguay.


Síguenos en nuestras redes sociales: