Mujer señala a su hijo futbolista que juega con Canadá en el Mundial de Qatar. (Imagen composición: @Deeadekugbe/ @samadekugbe)
Mujer señala a su hijo futbolista que juega con Canadá en el Mundial de Qatar. (Imagen composición: @Deeadekugbe/ @samadekugbe)

Más allá de la polémica que envuelve el , continúan apareciendo a través de las redes sociales un sinfín de historias o anécdotas en torno al torneo. Por ejemplo, en las últimas horas se la conmovedora reacción de la madre de Sam Adekugbe, defensa de la selección de Canadá, tras ver a su ‘pequeño’ hijo en la máxima fiesta de fútbol.

Dee Adekugbe () estaba mirando desde su casa el encuentro entre el conjunto canadiense ante Bélgica por la primera jornada del Grupo F de . Cuando transcurría el minuto 74 del encuentro, llegó el momento más esperado por la pobladora de Alberta.

“Mi hijo está en Qatar 2022″

¿Qué pasó? El zaguero Sam Adekugbe ingresó al campo de juego y su amada progenitora se mostró eufórica: saltó de alegría y gritó de la emoción. “Mi hijo Sam Adekugbe está en la Copa del Mundo... Dios mío. Aleluya”, se le escucha decir.

Afortunadamente, la emotiva escena quedó grabada y la propia protagonista se encargó de publicarla en su cuenta de . En poco tiempo, como mencionamos líneas arriba, el clip se volvió tendencia y acumuló miles de reproducciones, incluso los comentarios no faltaron.

Mira aquí el video viral

@copa90 Sam Adekugbe’s mum Dee got us right in the feels 🥰 #football #soccer #worldcup ♬ original sound - EX7STENCE™

“Dios te bendiga Dee por criar a un gran hijo en Sam y tener este momento especial y compartir este momento especial con todos nosotros”, escribió un usuario. Mientras que otro criticó de manera sarcástica a la organización por eliminar el video de la plataforma del pájaro azul: “Un video de una madre celebrando que su hijo jugara en la Copa del Mundo y la FIFA eliminó el video como reclamo de derechos de autor, debido a que se mostraban 20 segundos del partido en la pantalla del televisor. Guau”.

Canadá en Qatar 2022

A pesar de la derrota, , quien juega en la liga de Turquía, hizo historia en tierras qataríes, pues formó parte de la selección canadiense que volvió a participar en una cita mundialista tras largos 36 años. El originario de Londres (Inglaterra) y los ‘rojos’ saltarán nuevamente a la cancha este domingo 27 contra Croacia.

MÁS HISTORIAS DESDE QATAR 2022


Síguenos en nuestras redes sociales: