Un hincha saudí se emocionó más de la cuenta y arrancó la puerta de su casa. | FOTO: @os.nx / TikTok
Un hincha saudí se emocionó más de la cuenta y arrancó la puerta de su casa. | FOTO: @os.nx / TikTok

Ni el hincha más optimista de Arabia Saudita creía en una victoria sobre en su debut en el , sin embargo, los ‘milagros’ existen y dieron el primer golpe en la fase de grupos. Los millones de aficionados saudíes vibraron con el triunfo y algunos, como el caso que mencionaremos a continuación, se dejaron llevar por la emoción y causaron destrozos en su hogar.

MIRA TAMBIÉN | Buscaban cerveza en Qatar y terminaron en el palacio de un jeque con leones

Esto quedó ejemplificado con un en , donde un hincha saudí no pudo contener la emoción durante los festejos en el segundo gol de su selección, que significó la remontada y a la postre definitivo.

Como se sabe, la ‘albiceleste’ se puso arriba en el marcador con gol de Lionel Messi, de penal, a los 10 minutos de la primera mitad. Sin embargo, el cuadro saudí reaccionó en el segundo tiempo y le dio vuelta con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

Este último mencionado desató toda la adrenalina en los millones de aficionados saudíes y ello se ve reflejado en la actitud de este peculiar hincha, quien primero celebró con su gente y luego arrancó la puerta de su hogar.

Tras hacer ‘volar’ la puerta, el sujeto volvió a la sala para seguir con los festejos. Alguno de sus amigos lo grabó y subió el clip a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó y en tiempo récord alcanzó los 6 millones de visitas.

Feriado en Arabia Saudita

De acuerdo al portal , esa emoción del pueblo saudí se trasladó hasta el gobierno del país. ¿De qué manera? Salman bin Abdulaziz, el monarca de Arabia Saudita, decretó este miércoles como un día festivo tras derrotar a la ‘albiceleste’ de Messi.

Mira aquí el video viral

@os.nx #السعودية #كأس_العالم #اكسبلور #سكاكا #عرعر #حايل #fyp ♬ الصوت الأصلي - الـدهمشـي ♛

De otro lado, se desconoce si el joven arregló la puerta o lo dejó en el patio. Lo que sí es cierto es que el cuadro dirigido por Lionel Scaloni marcha último en el Grupo C, con cero unidades.


Síguenos en nuestras redes sociales: