El padre se encargó de hacer el conteo hasta tres. | FOTO: @shane_hartline / TikTok
El padre se encargó de hacer el conteo hasta tres. | FOTO: @shane_hartline / TikTok

Cada vez se hacen más originales las revelaciones de género, pero la que mostraremos a continuación superó todas las expectativas. Un futuro padre se encargó de organizar la temática fiesta y contrató a dos actores profesionales para que simulen un espectáculo de lucha libre. Conoce quién fue el ganador que a la postre significó saber, por obvias razones, el sexo del bebé. El video no tardó en volverse en y otras redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | El video viral de la joven que regaló ropa de perrito a su amiga embarazada pensando que era de bebé

Shane Hartline es un conocido actor, comediante y director estadounidense. Tuvo papeles importantes en “Obi-Wan Kenobi”, “Entre hermanos” y “Estación 19″ y le apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo de la luche libre.

En las últimas horas, Hartline subió un video que rápidamente se viralizó en TikTok. Según cuenta, un padre se encargó de la y lo contrató para que sea parte del show.

Si una persona no conociera su trayectoria pensaría que solo lo trajeron para poner el ambiente o anunciar el sexo del bebé, pero se llevaron gran sorpresa al verlo “luchando” como las estrellas de WWE y AEW.

Mira aquí el video viral

@shane_hartline 💪🏻👶🏻 #babybodyguard #baby #genderreveal #wrestling #wwe #aew ♬ original sound - Shane Hartline

Tal como se observa en el material audiovisual, Shane tumbó a su contrincante contra la mesa, quien nada pudo hacer para evitar el conteo hasta tres. ¿Quién fue el referee? el padre.

¿Es niño o niña?

Como Shane estaba vestido con un traje azul y fue el ganador de la pelea, por obvias razones, el sexo del bebé es niño. El padre, quien no podía contener la emoción, corrió hacia su esposa y le dio un fuerte abrazo.

“Cuando el padre está encargado de la revelación de género”, escribió Shane, quien subió el clip a TikTok y en tiempo récord suma más de 4 millones de reproducciones. La escena tuvo lugar en los Estados Unidos.


Síguenos en nuestras redes sociales: