Hinchas mexicanos llevando su cultura a Qatar. | FOTO: @rgabriel7_04 / TikTok
Hinchas mexicanos llevando su cultura a Qatar. | FOTO: @rgabriel7_04 / TikTok

Cada vez son más los latinos que están arribando a Qatar para disfrutar de la máxima fiesta del balompié mundial. Por el momento, los mexicanos se están llevando el reconocimiento a la “mejor hinchada” y este en lo comprueba. Varios aficionados del ‘Tri’ se apoderaron de las calles y aprovecharon para ‘torear’ a los argentinos, su rival en la fase de grupos.

MIRA TAMBIÉN | Qatar 2022: hombre decide ir al mundial para ver jugar a Argentina en lugar de comprar una casa

Tal como se observa en el registro publicado por la usuaria Mafer Curiel (), los cataríes dejaron de lado lo que estaban haciendo en ese momento y se pusieron a grabar con sus celulares los aficionados mexicanos.

¿La razón? un grupo de hinchas del ‘Tri’ se apoderaron de las calles y son, hasta el momento, los que más están haciendo sentir su voz en Qatar. Estos curiosamente se han juntado con los argentinos.

Pero ¿por qué decimos curiosamente? ambas selecciones se enfrentarán el próximo 26 de noviembre, en Lusail, por la fecha 2 del Grupo C de la fase de grupos del .

Por el momento todo es risas entre ambas aficiones y esto se ve reflejado en el video viral publicado por Mafer, en el que se aprecia a los mexicanos ‘toreando’ a los argentinos, como una forma de transmitir su cultura.

Mira aquí el video viral

@mafercuriiel Y todavia no empieza!! 🙌🏼✨🇲🇽 #qatar #qatar2022 #tiktokdeportes #worldcup #worldcup2022 ♬ sonido original - Mafer Curiel 💛

Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó en TikTok y generó todo tipo de reacciones al respecto. “Como México no hay dos”, “Mexico poniendo ambiente en cualquier parte del mundo”, “Somos un desmadre”, son algunos de los comentarios que se logran leer.

Shakira “presente”

En otro por la misma usuaria, los hinchas argentinos y mexicanos armaron la fiesta en el Metro de Qatar al ritmo de “Waka Waka” de Shakira. En te contamos por qué canceló su presentación en la inauguración de Qatar 2022.


Síguenos en nuestras redes sociales: