Joven es captado trabajando de forma remota desde el Mundial de Qatar 2022. (Imagen: TyC Sports/ Twitter)
Joven es captado trabajando de forma remota desde el Mundial de Qatar 2022. (Imagen: TyC Sports/ Twitter)

La pasión por el fútbol no tiene límites. Así lo demostró Gabriel Lorenzatti, un aficionado de la que llevó computadora portátil al para cumplir con sus obligaciones laborales y alentar al equipo de Lionel Messi. La quedó grabada en un video que ya se dentro de las redes sociales.

Todo comenzó cuando las cámaras del canal deportivo TyC Sports estaban cubriendo el banderazo argentino en la ciudad de Doha. En medio de los cánticos, el periodista se topó con Gabriel Lorenzatti, quien se encontraba trabajando de manera remota en compañía de su amigo.

“Qatar no se paga solo”

De inmediato, el enviado especial a Qatar 2022 se acercó y le realizó algunas preguntas a su compatriota. Tras ser consultado, el fanático reveló cuál era su profesión y cómo se las ingenió para llegar hasta el país de Medio Oriente.

“Acá, Un poquito de programación, haciendo home office, respetando el horario argentino. Para mi jefe, para que sepa que estoy laburando (...) Soy programador, haciendo java. Qatar no se paga solo, hay que cumplir”, contó el joven que vino desde Córdoba.

Mira aquí el video viral

Por su parte, el compañero de Gabriel indicó que “estamos en las mismas, trabajando, haciendo un poquito de software. Hay que trabajar un poquito para poder pagar todo (...) Estamos trabajando con un chip que nos dieron de Qatar. Tenemos buen internet, buenos datos. El clima está excelente”.

“El que puede, puede”

Como mencionamos líneas arriba, el singular momento rápidamente se hizo tendencia y ambos programadores recibieron un sinfín de comentarios de positivos. “Por lo menos está trabajando y se fue a Qatar con su dinero”, escribió un internauta. Mientras que otro señaló: “Esa es la actitud. Un capo”.

Mira aquí el video viral

Cuándo debuta Argentina en Qatar 2022

La selección argentina comenzará su camino en la Copa Mundial 2022 este martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita. Luego de conseguir la última Copa América, la escuadra ‘albiceleste’ de Lionel Scaloni es una de las grandes candidatas para ganar el torneo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas