Maradona y Lionel Messi son los protagonistas de una teoría viral. (Imagen: AFP / @leomessi)
Maradona y Lionel Messi son los protagonistas de una teoría viral. (Imagen: AFP / @leomessi)

El está cada vez más cerca y los seguidores de la selección de lo saben perfectamente. Los fanáticos del conjunto ‘albiceleste’ se preparan para vivir la máxima fiesta del fútbol y aprovechan el contexto para sacudir las con una serie de publicaciones que guardarían las razones por las cuales el equipo de saldría campeón en Medio Oriente.

Siendo un país futbolero, los jugadores y los hinchas argentinos se encuentran unidos en un solo objetivo: alzar el trofeo de Qatar 2022 y así conseguir su tercera Copa Mundial. Tras logar la última Copa América en el mismísimo Maracaná, la ‘Pulga’ Messi, Di María y compañía son los grandes candidatos.

“Elijo creer”

Bajo el hashtag “Elijo Creer”, muchos internautas compartieron una innumerable cantidad de coincidencias que presagian un hermoso feliz para el equipo de Lionel Scaloni en tierras qataríes. Sí, tal como lees.

Invadidos por el deseo de ganar el Mundial de Qatar 2022, diferentes usuarios escribieron teorías especulativas. A pesar de que algunas son extremadamente absurdas o extrañas, esta tendencia apela al humor y refleja la pasión de la nación argentina por el deporte rey.

La teoría del 5 de copas

Ahora bien, en el documental de Netflix llamado “Sean Eternos”, los futbolistas de la selección ‘albiceleste’ contaron que mientras jugaban a las cartas, se les corrió que si adivinaban una en 10 intentos, la Copa América 2022 “ya estaba ganada” y debían tatuarse el naipe.

En esa línea, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Sergio Agüero adivinaron sus respectivas cartas. En su último intento, Leo Messi también acertó, pero sacó la carta del 5 de copas.

Más allá del particular momento, esta ‘gran teoría’ se cierra con la supuesta fotografía de Diego Maradona, quien ganó la Copa del Mundo en México, jugando al truco en una mesa donde se aprecia un 5 de copas. La imagen apareció en Twitter y las redes hicieron lo suyo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas