Lucas Paquetá celebrando su gol ante Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022. | Lucas Figueiredo / <a href="https://twitter.com/CBF_Futebol/status/1599856191294697473" target="_blank">CBF</a>
Lucas Paquetá celebrando su gol ante Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022. | Lucas Figueiredo / CBF

sigue metiendo miedo en el . Luego de clasificarse primera a los octavos de final, la ‘Canarinha’ goleó a Corea del Sur (4-1) a ritmo de buen fútbol, goles y zamba. En medio de los festejos por el pase a la próxima ronda, el nombre de Lucas Paquetá tomó fuerza en la redes sociales y se robó el show por algo fuera de su calidad como jugador.

Cuando transcurrían los 37 minutos de juego, Paquetá apareció y marcó la cuarta anotación. Ahí no acaba la cosa, pues el talentoso centrocampista se dirigió hasta el tiro de esquina para realizar la celebración más icónica y esperada de Qatar 2022. En esta oportunidad, Neymar y Vinicius Junior formaron parte de la pegajosa coreografía.

Una vez que hizo el baile, las plataformas ‘explotaron’ y millones de usuarios enloquecieron con los pasos de Lucas, quien suele hacer esos movimientos cada vez que anota. De hecho, este festejo se viralizó a inicios de 2022, sobre todo, en TikTok.

Baile viral de Paquetá

@angelmeza335

Que buen baile #fyp #paqueta #brasil #mundial

♬ Bumbum Granada - Mc's Zaac & Jerry Smith

Si bien el futbolista de West Ham United desde sus inicios comenzó a mostrar sus dotes artísticos, es en Lyon donde sus ‘pasitos prohibidos’ en combinación con la canciones Vai Com Bundao y Danza Kuduro cautivaron al público, a tal punto de crear el hashtag “Paquetadance”.

Mira el video viral aquí

@anthony.futtx paqueta🕺🇧🇷 || #paqueta #baile #viral #lyon #viral #edit #futbol #football #paqueta #bailedepaqueta #viral #parati #viral #futbol ♬ sonido original - anthony.futtx

Cómo aprender el baile de Lucas Paquetá

Ahora bien, muchos aficionados está intentando imitar el baile de Lucas Paquetá. Por ello, te dejamos algunos sencillos trucos para realizar los sensuales movimientos de cadera sin morir en el intento. Échale un vistazo al siguiente tutorial.

Cuántos años tiene Lucas Paquetá

Nacido en la isla de Paquetá (Río de Janeiro), Lucas Tolentino Coelho de Lima, conocido como Lucas Paquetá, tiene 25 años de edad y milita en el West Ham de la Premier League de Inglaterra. El 7 de septiembre de 2018 debutó con la selección brasileña absoluta.


Síguenos en nuestras redes sociales: