RETO VISUAL | En esta imagen hay un encendedor y varios fósforos. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen hay un encendedor y varios fósforos. (Foto: genial.guru)

Me siento bien. Realmente, considero que aproveché al máximo mi tiempo libre participando en este . Y es que al superarlo pude demostrar que poseo un alto coeficiente intelectual. ¡Eso es genial! ¡De verdad! Yo estoy seguro que tú también posees esa característica. Solo te queda dejarlo en claro. y nadie dudará de tu capacidad. Aquí lo que debes hacer es indicar cuántos fósforos hay en total. Ten en cuenta que nada ni nadie te apura. En otras palabras, no es obligatorio dar una respuesta en segundos. Analiza con calma la imagen de la prueba que ya me encargué de colocar más abajo. ¡Que empiece el juego!

Mira también:

Imagen del reto visual

La imagen del reto visual permite apreciar un encendedor y muchos fósforos, también conocidos como cerillas. Asegúrate de identificar todas para que puedas contar bien y, por ende, cantar victoria en este desafío. Si prestas mucha atención a cada detalle de la ilustración, triunfarás. Ese es el camino.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra un encendedor y muchos fósforos. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra un encendedor y muchos fósforos. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Perder es parte del juego. No siempre se puede ganar. A veces, uno tiene que aceptar la derrota. Si hoy no fuiste capaz de triunfar, no hay problema. Tendrás tu revancha más adelante. Para que sepas cuántos fósforos hay, mira la siguiente imagen.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la cantidad exacta de fósforos. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la cantidad exacta de fósforos. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

5 retos visuales para que te diviertas

¿Cómo es una persona con un alto coeficiente intelectual?

Una persona con un alto coeficiente intelectual es toda aquella capaz de manejar bastante información, comprender situaciones complejas, analizar y resolver problemas sumamente difíciles. Hoy en día, existen retos visuales que pueden exponer si alguien es muy inteligente o no.

Te recomiendo ver este video

¿Has superado a tu ex? descúbrelo con este test de personalidad
A continuación, te presentamos un test de personalidad que te ayudará a descubrir si has olvidado y superado a tu ex.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas