RETO VISUAL | En esta imagen hay muchas sandalias. Entre ellas colocaron un filete. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen hay muchas sandalias. Entre ellas colocaron un filete. (Foto: genial.guru)

Me he dado cuenta de que en mi tiempo libre trato de hacer cosas que me gustan y una de ellas es participar en que me lleven al límite. Es decir, que no son fáciles de resolver. Por ejemplo, el aquí es muy difícil de superar. Solo una persona observadora puede cantar victoria. Te informo que el consiste en encontrar un filete entre las sandalias que aparecen en la imagen de abajo para evitar demasiados giros. Me resultó difícil lograr el éxito. Espero que disfrutes del contenido al igual que yo. Es su deber tomar la decisión. ¡Sigue adelante!

Mira también:

Imagen del reto visual

Te darás cuenta de que hay muchas sandalias en la imagen del reto visual. Debido a la presencia de estas, encontrar el filete es difícil, pero confío en que lo lograrás. Concéntrate en el objetivo. No pienses en nada más que eso.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra bastantes sandalias y tú tienes que encontrar el filete. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra bastantes sandalias y tú tienes que encontrar el filete. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

En este punto de la nota felicito a las personas que pudieron triunfar en el reto visual. Si no fuiste capaz de encontrar el filete, no te preocupes. Con solo mirar la siguiente imagen averiguarás en qué parte está. Créeme que tendrás tu revancha muy pronto.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del filete. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del filete. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

9 retos visuales que solo puede resolver una persona observadora

¿Qué persona puede considerarse observadora?

Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

¿Cuánto tiempo se necesita para mejorar la inteligencia?

Se recomienda dedicar al menos 30 minutos al día a actividades que estimulen tu cerebro. Leer un libro desafiante, aprender un nuevo idioma, resolver acertijos, jugar ajedrez o practicar un instrumento musical son solo algunas ideas para empezar.

¿Cómo mejorar la concentración?

Acorde a la información emitida por la Escuela Medicina de Harvard (HMS), indica que debes seguir estas tres recomendaciones: centrar la atención plena a una actividad, realizar entrenamiento cognitivo y mantener una vida saludable.

¿Qué significa tener una agudeza visual reducida?

La agudeza visual reducida es una condición que puede afectar la capacidad de las personas para ver con claridad. Te puede causar problemas para realizar actividades cotidianas, como conducir, leer y ver la televisión.

¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?

Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, suele ser muy observadora. Es poco común que todos los seres humanos son capaces de hacer esto.

¿Qué relación tiene la inteligencia visual con la inteligencia general?

Entre las diversas habilidades que conforman la inteligencia general, la inteligencia visual juega un papel crucial. Se ha observado que las personas con una alta capacidad para interpretar y manipular información visual, también tienden a destacarse en sus estudios y en su carrera profesional.

¿Cuáles son los mejores alimentos para mejorar la vista?

Para el portal Kraff Eye Institute, estos son los productos alimenticios que te permitirán tener una mejor visualización: pescado, nueces, semillas, cítricos, verduras de hoja verde, patatas, huevos, carne de vacuno, legumbres y productos lácteos.

¿Con qué frecuencia debo revisarme la vista?

La Academia Americana de Oftalmología (AAO) recomienda que los adultos deben hacerse un examen de la vista anualmente para detectar y tratar cualquier problema de visión. Sin embargo, si tiene antecedentes familiares de problemas de visión o si tiene factores de riesgo para desarrollar problemas de visión, es posible que necesite hacerse exámenes más frecuentes.

¿Cuál es la mejor vitamina para la vista?

La vitamina A es esencial para el correcto funcionamiento de los ojos. Por ello, muchos especialistas recomiendan alimentarse de zanahorias por su rica cantidad del nutriente mencionado.

Te recomiendo ver este video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas