RETO VISUAL | En esta imagen se aprecia una gran cantidad de hojas. Entre ellas hay un sapo. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se aprecia una gran cantidad de hojas. Entre ellas hay un sapo. (Foto: genial.guru)

Soy una persona que tiene la costumbre de divertirse con los . He participado en varios y puedo decirte que no hay mejor que este para que te entretengas de una forma sana y, de paso, demuestres que eres una persona observadora. Si lo superas, no habrá duda de ello. ¡En serio! ¿Cuál es tu tarea? Pues localizar al sapo en la imagen que coloqué abajo. Yo fui capaz de hacerlo porque aproveché el hecho de que no hay un límite de tiempo establecido. En otras palabras, nada ni nadie te apura. No te estreses a la hora de buscar al animal. Relájate. Estoy seguro que cantarás victoria si dejas todo en la cancha.

Mira también:

Imagen del reto visual

En la imagen del reto visual hay muchas hojas. Entre ellas, aunque no lo parezca, hay un sapo. Como le colocaron un color singular, no es nada fácil de ubicar. Debes prestar mucha atención a los detalles para encontrarlo. Esfuérzate al máximo. ¡Ya sabes!

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra muchas hojas. Tienes que localizar al sapo. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra muchas hojas. Tienes que localizar al sapo. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Si llegaste hasta aquí, tal vez no fuiste capaz de hallar al sapo. No hay problema si es que eso pasó. Esto es un juego. Recuérdalo. Para que sepas dónde está exactamente, mira la siguiente imagen. Ahí se revela la ubicación del mencionado animal.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del sapo. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del sapo. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

5 retos visuales para que demuestres que eres una persona observadora

¿Qué persona puede considerarse observadora?

Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

Te recomiendo ver este video

Reto de personalidad visual: descubre rasgos ocultos de tu forma de ser
Esta imagen develará rasgos de tu personalidad según tu interpretación. Sigue las instrucciones y descubrirás lo que no sabías de ti.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas