RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar a tres hombres en un oficina. ¿Quién es el jefe? (Foto: namastest.net)
RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar a tres hombres en un oficina. ¿Quién es el jefe? (Foto: namastest.net)

. Te exige prestar mucha atención a los detalles para cantar victoria. El consiste en identificar quién es el jefe de la oficina en la imagen que acompaña la nota. ¿Crees que puedas triunfar aquí? ¡Participa!

Mira también:

No es obligatorio que superes el reto visual en cuestión de segundos, pero si lo haces, estupendo. ¡Bien por ti! A muchos internautas les ha encantado el desafío. Después de participar en el mismo, te pido que por favor nos cuentes cómo fue tu experiencia.

Imagen del reto visual

¿Qué podemos apreciar en la imagen del reto visual? Pues a tres hombres en una oficina. Uno de ellos es el jefe. Tú tienes que averiguar quién es el que manda. Para ello, debes prestar mucha atención a los detalles. Solo así triunfarás en el desafío.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra a tres hombres dentro de una oficina. Identifica al jefe. (Foto: namastest.net)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra a tres hombres dentro de una oficina. Identifica al jefe. (Foto: namastest.net)

Solución del reto visual

  • Hombre 1:

Si consideras que este hombre es el jefe, estás equivocado(a). Él es solo un empleado que acudió a la oficina.

  • Hombre 2:

Si consideras que este hombre es el jefe, te equivocas. Él es solo un invitado, ya que no lleva puesto ropa formal.

  • Hombre 3:

Si consideras que este hombre es el jefe, estás en lo cierto. En la silla que está al frente de una computadora hay un saco, el cual le pertenece al jefe y justo este sujeto solo está con camisa.

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?

Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

Te recomiendo ver este video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas