RETO VISUAL | Todo el mundo puede ver los tréboles, pero solo aquellos con una visión 20/20 pueden detectar el trébol de cuatro hojas de la suerte en menos de 13 segundos. | BetUS
RETO VISUAL | Todo el mundo puede ver los tréboles, pero solo aquellos con una visión 20/20 pueden detectar el trébol de cuatro hojas de la suerte en menos de 13 segundos. | BetUS


Si eres un apasionado de los , este desafío que te traigo hoy es perfecto para ti, pero te advierto que solo aquellos destinados a la suerte podrán descubrir el trébol de cuatro hojas en menos de 13 segundos. La imagen fue elaborada por BetUS, quienes afirman que los seguidores de enigmas como este pueden experimentar mejoras en su función cognitiva, incluyendo la memoria.

Mira también:

Aunque los rompecabezas son entretenidos, también pueden aportar beneficios para la salud. Por lo tanto, desafiarnos con estos acertijos no solo es un deleite mental, sino que también beneficia a nuestro cuerpo a largo plazo.

Imagen del reto visual

La imagen parece revelar más tréboles a medida que la observas detenidamente. Si te cuesta encontrar ese trébol de la suerte, te dejo el siguiente consejo que me funcionó muy bien a mí. Ya que algunos rompecabezas se resuelven más fácilmente al limitar el área de búsqueda, intenta dividir la ilustración en secciones pequeñas. Esto aumentará las posibilidades de detectar los detalles más sutiles y resolver el enigma más rápidamente. Puedes examinar cada sección con detenimiento antes de pasar a la siguiente, o adoptar la estrategia de explorar lentamente alrededor en el sentido de las agujas del reloj, cubriendo cada rincón como la manecilla de un reloj recorre la esfera.

En esta imagen cubierta por un trébol de BetUS , ¿puedes ver el raro trébol de cuatro hojas?
En esta imagen cubierta por un trébol de BetUS , ¿puedes ver el raro trébol de cuatro hojas?

Respuesta del reto visual

¿Ya lograste identificar el trébol de cuatro hojas? Fue pan comido, ¿verdad?, pero si sientes que no y te encuentras con dificultades, desplázate hacia abajo para desvelar su ubicación.

¿Lograste encontrar el trébol de cuatro hojas? | BetUS
¿Lograste encontrar el trébol de cuatro hojas? | BetUS

Asegúrate de compartir este artículo con amigos, familiares y colegas que busquen un ejercicio mental. ¿Sabías que resolver acertijos como estos es una excelente manera de ejercitar esa masa enigmática entre tus orejas? Está comprobado que ayuda a potenciar las habilidades para resolver problemas, mejorar la memoria y ejercitar ambos hemisferios cerebrales, algo que a menudo resulta complicado de lograr. Te cuento que hay una gran lista de desafíos que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

¿Qué implica tener una visión 20/20?

Tener una visión 20/20 significa que, al realizar una prueba de agudeza visual, una persona puede ver letras específicas desde una distancia de 20 pies con la misma claridad que una persona con visión normal. Esta medida se utiliza como referencia estándar para describir una agudeza visual óptima, donde la persona puede percibir detalles con nitidez.

Más retos visuales en MAG que te recomiendo hoy:

Te recomiendo ver este video

Test de personalidad: lo primero que ves te dirá cómo eres en el amor
Si quieres conocer cómo eres exactamente en el amor realiza este test de personalidad.
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas