En ese momento, todos en el lugar empiezan a reir, incluida la docente. (Foto: Pixabay/ Referencial)
En ese momento, todos en el lugar empiezan a reir, incluida la docente. (Foto: Pixabay/ Referencial)

Una maestra de inicial está en el ojo de la tormenta después de hacerle una broma pesada a una de sus alumnas en el centro educativo de Santa Fe Institute, en . Los usuarios de las redes sociales no la perdonaron y 'dispararon’ toda su artillería hacia la docente, después de que ella misma decidiera publicar el video en su perfil de . La institución para la que trabajaba no se quedó de brazos cruzados y tomó una drástica decisión sobre su futuro.

Seguramente has visto videos en los que una persona acerca su ojo a una botella llena de agua y luego otro la aplasta hasta hacerla estallar. En eso consistió el ‘truco’ que la profesora recreo durante su clase en el colegio Santa Fe Institute, en , donde dictaba clases a un salón de 3 años.

En las imágenes se ve a un grupo de niños mirando atentamente a su maestra, mientras ella les explica en que consiste la ‘artimaña’. “¿Quieres ver como se ve la magia? Pon tu ojo así”, dice la mujer y prosigue a aplastar la botella, haciendo que el agua que contenía salga volando hacía su ropa y el rostro de la pequeña.

En ese momento, todos en el lugar empiezan a reír, incluida la docente. Si bien la pequeña luce algo perpleja al inicio, no pasan más de unos segundos para que se una en carcajadas con sus compañeros. Probablemente la positiva reacción de la menor fue el indicativo de aprobación que la maestra necesitaba e hizo que se decidiera a subir el video a su perfil de TikTok.

Lamentablemente para la docente, la respuesta de las personas que vieron el clip no fue la que esperaba y terminó siendo acusada de fomentar el bullying en su aula. “Se necesita estar mal de la cabeza para hacerle algo así a un niño con toda la inocencia que ellos representan”, comentó indignada un usuario.

La gran cantidad de respuestas negativas hizo que el colegio tomara cartas en el asunto y decida aplicar una medida que fue aplaudida por muchos en las redes sociales. “La persona que aparece en el video no forma más parte de nuestro instituto y ha sido denunciada ante las autoridades competentes”, señala el comunicado que compartió el Santa Fe Institute en su cuenta de Twitter.


VIDEO RECOMENDADO

Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Evaluna y Ricardo Montaner bailan la canción que le dedicó cuando era una niña
Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó como cantante a nivel mundial
Niño construye silla de ruedas para perrito con legos
Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

TAGS RELACIONADOS