Nikki comienza a cantar pero sus animales la interrumpen. (Imagen:  @nikkigarcia_es/ TikTok)
Nikki comienza a cantar pero sus animales la interrumpen. (Imagen: @nikkigarcia_es/ TikTok)

Nikki García () continúa sorprendiendo en las . Luego de revelar que ella era la , ahora la artista de Madrid () nuevamente se viralizó en todos los rincones de Internet por un tierno que ya acumuló más de 300 mil reproducciones.

Desde su cuenta, Nikki publicó una grabación en la que aparece rodeada de la naturaleza. Como se puede apreciar en el clip, la dobladora y vocalista, sentada en el suelo, intenta practicar con la guitarra y cantar al mismo tiempo.

Sin embargo, García no se imagina que sus adorables mascotas la iban a interrumpir. Nos referimos a sus ponis que aparecen en la pantalla haciendo todo lo posible para que la española se detenga. “Me vas a tirar el móvil de un patadón”, le indica @nikkigarcia_es a uno de sus amigos.

@nikkigarcia_es #ponies #musica #fail #Acoustic ♬ sonido original - Nikki García

A pesar del aviso de su dueña, los pequeños caballos siguen realizando sus ‘travesuras’ y acaban tomando el brazo de la artista. “¿Te parece normal? (...) ¿Vas a sacarme a bailar?”, bromea Nikki.

Siguiendo esa línea, Nikki García le lanza una curiosa pregunta: “¿Lo que te molesta es que toque? ¿Es porque necesitas mimos o porque toco especialmente mal?”. Tras esta consulta, el animal se logra calmarse y empieza a acariciarle.

Reacciones en TikTok

Por su parte, las interacciones no faltaron y más de un usuario se quedó encantado al ver la escena. “Creo que es el mejor video que he visto en mucho”; “está claro que sólo quiere que toques para él”; “cómo te quieren, un video naturalmente precioso”, fueron algunos de los comentarios.