Un operario de grúa vivió el momento más aterrador de su vida durante el paso del tornado en Tennessee. (Foto: Pixabay/Referencial)
Un operario de grúa vivió el momento más aterrador de su vida durante el paso del tornado en Tennessee. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un video que se hizo en muestra el aterrador momento que vivió el operario de una grúa torre tras quedar atrapado a 120 metros de altura en medio del paso del , Nashville, .

Jason Nash trabajaba en un sitio de construcción a tempranas horas del martes cuando el tornado apareció de la nada y dejó varios muertos, desaparecidos, heridos y destrucción a su paso por la mencionada ciudad de .

En medio de su desesperación, Nash comenzó a grabar con su teléfono celular desde el interior de la cabina de la grúa torre que operaba mientras los vientos comenzaban a arreciar y numerosas luces comenzaron a brillar a la distancia.

“Carla, hay un tornado en este momento. ¡Santo Cielo!”, se le oye decir a Nash en el video viral de que registró como una forma de comunicarse con su familia y amigos en caso ocurriera una desgracia.

“En caso que algo me pase, asegúrate que todos sepan que los amo, Carla. Esto no es un chiste. Está pasando un tornado de verdad, justo en este maldito lugar. ¡Santo cielo!”, añadió Nash en el video de .

Si bien tuvo una advertencia previa de dos minutos antes que el peligroso comenzara, Nash relató que le tomó unos 15 minutos bajarse de la grúa torre para ponerse a buen recaudo.

VIDEO RECOMENDADO

Daños de los tornados en Tennessee

Daños de los tornados en Tennessee

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Raúl Jiménez se enteró del sexo de su hijo en campo de Wolverhampton (05/03/2020)
Residente: Christopher, el amigo de que perdió en Puerto Rico y al que recuerda su canción “René”
Alianza Lima vs. Nacional: gol y resumen del partido [05/03/2020]