Le piden un inusual requisito para un trabajo. (Foto: Pexels)
Le piden un inusual requisito para un trabajo. (Foto: Pexels)

Con la llegada de la buscar trabajo se ha convertido en una tarea un poco más complicada de lo que ya era. Pero a pesar de los obstáculos hay quienes consiguen encontrar un puesto de trabajo, aunque luego hay que esperar a que esta labor sea “normal”.

MÁS HISTORIAS: Un japonés anuncia su candidatura a gobernador disfrazado del Joker

El usuario de Twitter @nicxtinx ha compartido un intercambio de e-mails con una reclutadora que le pedía una serie de datos personales como requisitos para el nuevo puesto. Fecha y lugar de nacimiento suelen ser dos datos básicos que se piden, lo que resulta raro es que pidan la hora.

El candidato al trabajo ignoró esta singular solicitud creyendo que no era un dato a tener en cuenta para su contratación para el puesto al cual estaba postulando, pero horas más tarde recibió otro e-mail que le dejaba claro que para la reclutadora sí que era importante saber esa información.

“La hora. Estaría faltando”. La obsesión por saber la hora de su nacimiento ha tomado por sorpresa al usuario que compartió esta experiencia: “¿Por qué pedía la hora? ¿Me vas a dar trabajo o me vas a hacer una carta Astral?”, reza el tuit que tiene más de 6.400 retweets y supera los 106.000 ‘me gusta’.

Entre lo comentarios encontramos usuarios que justifican la acción aludiendo a la superstición de algunas personas al momento de contratar empleados, mientras otros cuentan algunas raras experiencias que han vivido a la hora de postular a un puesto. También los hubo los que se han reído.



TAGS RELACIONADOS