TWITTER VIRAL: el intercambio de palabras entre un comensal y un chef que se hizo tendencia en las redes. (Foto referencial: freestockcenter / Freepik)
TWITTER VIRAL: el intercambio de palabras entre un comensal y un chef que se hizo tendencia en las redes. (Foto referencial: freestockcenter / Freepik)

En la plataforma X, antes conocida como Twitter, se generó un debate en torno a la respuesta dada por César Martín, chef del restaurante Lakasa en Madrid, España, a un cliente que expresó su descontento en una reseña publicada en las redes sociales.

Mira también:

El usuario se quejó de haber sido ubicado cerca de una mesa con niños a pesar de que el restaurante estaba prácticamente vacío, y su crítica en Google, con una estrella de cinco, detalla la negociación con la camarera para cambiar de sitio.

Además, se menciona un incidente con un camarero que derramó agua en la mesa y la solución ofrecida no fue satisfactoria. El cliente lamenta estos inconvenientes y contó que decidió abandonar el local, expresando su decepción por la falta de atención a los detalles en un establecimiento en donde cobran “80 euros de media”.

La opinión llegó al mismo chef del local, quien no dudó en pronunciarse al respecto: “Evidentemente los niños de la mesa de al lado se han comportado perfectamente, muchísimo mejor que ellos… Qué paciencia hay que tener algunas veces. Seguimos”.

Foto: @Cesarmartincruz
Foto: @Cesarmartincruz

En los comentarios, numerosas personas respaldaron al cocinero, y en una de sus respuestas deja claro que ya esperaba una reseña negativa dadas las características del comensal.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Los restaurantes más famosos de España

España es conocida por su gran variedad culinaria y cuenta con una gran cantidad de restaurantes famosos en el país y a nivel mundial:

  • El Celler de Can Roca (Girona)
  • Mugaritz (San Sebastián)
  • DiverXO (Madrid)
  • Arzak (San Sebastián)
  • Azurmendi (Larrabetzu)
  • Quique Dacosta Restaurante (Dénia)
  • Sant Pau (Sant Pol de Mar)
  • Tickets (Barcelona)
  • Martín Berasategui (Lasarte-Oria)

Te recomiendo ver este video

YouTube viral: Se queda encerrado toda una noche en un bar y cuando lo liberan sorprende con su reacción
Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas