TWITTER VIRAL: la curiosa reseña sobre un restaurante español que se volvió tendencia en las redes. (Foto referencial: evening_tao / Freepik)
TWITTER VIRAL: la curiosa reseña sobre un restaurante español que se volvió tendencia en las redes. (Foto referencial: evening_tao / Freepik)

Las reseñas virtuales pueden volverse demasiado impredecibles ya que, en ocasiones, lo que comienza como la búsqueda de una simple crítica gastronómica termina convirtiéndose en un testimonio que puede ponerle fin a una relación.

Un ejemplo de esta peculiaridad llega gracias al usuario de Twitter @soycamarero, un usuario de España que, recientemente, dio a conocer que en el mundo de las opiniones sobre restaurantes pueden producirse situaciones tan surrealistas como entretenidas.

En esta ocasión, se trata de la reseña compartida por un usuario que llegó a un establecimiento culinario en donde pidió dos platos: cecina y pulpo. Aunque el primero de ellos recibió elogios, la evaluación del segundo quedó en suspenso debido a una inesperada discusión entre el autor del comentario y su acompañante.

“Pedimos cecina y pulpo. La cecina super rica y el pulpo no lo probé porque discutí con mi mujer y se me quitaron las ganas de cenar”, escribió el hombre.

El desenlace fue que su esposa decidió disfrutar en solitario del manjar, aunque el autor de la reseña advierte: “Ella se lo comió todo. Le encanta el pulpo, así que no sé si será uno más o estará buenísimo. Id a probarlo vosotros”.

Foto: @soycamarero
Foto: @soycamarero

La honestidad de la reseña generó más de 90 mil impresiones, además de recibir más de mil ‘me gusta’. Por su puesto, no faltaron quienes decidieron hacer bromas sobre la peculiar situación.

Todo para al acabar decirle... ¡La pulpa es tuya!... ¡eh!”; “La mujer sabía que si discutía el otro no comía y todo el pulpo para ella....”; “Ay, pobre, ña reseña negativa para la mujer”; “Divorcio a la vista, pero amable y honrado es”; “El restaurante o bar debería invitarlo a probar el pulpo por su sinceridad”; “Jajaja que crack”, escribieron las personas.

Los restaurantes más famosos de España

España es conocida por su gran variedad culinaria y cuenta con una gran cantidad de restaurantes famosos en el país y a nivel mundial:

  • El Celler de Can Roca (Girona)
  • Mugaritz (San Sebastián)
  • DiverXO (Madrid)
  • Arzak (San Sebastián)
  • Azurmendi (Larrabetzu)
  • Quique Dacosta Restaurante (Dénia)
  • Sant Pau (Sant Pol de Mar)
  • Tickets (Barcelona)
  • Martín Berasategui (Lasarte-Oria)

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

Te sugiero estas historias

Te recomiendo ver este video

YouTube viral: Se queda encerrado toda una noche en un bar y cuando lo liberan sorprende con su reacción
Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)
SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas