La curiosa observación se hizo viral en Twitter. (Foto: PixaBay)
La curiosa observación se hizo viral en Twitter. (Foto: PixaBay)

Imagina tener 20 años, tomarte una fotografía y lucir como alguien de 40 o incluso más. Miedo, confusión y muchas interrogantes nacieron a raíz de este hipotético caso que sobrecogió a miles de usuarios de , quienes al ver imágenes de famosos u otras personas tomadas hace cinco o más décadas, sintieron que las personas aparentaban verse mucho mayores a la edad que verdaderamente tenían.

Brandon McCarthy es un ex jugador profesional de béisbol que compartió en la mencionada red social, en forma de pregunta, este pensamiento que abriría debate entre sus casi 200 mil seguidores. Y las respuestas fueron positivas, pues muchos se unieron al pensamiento con fotografías que mostrarían que probablemente muchas personas, en el pasado, se veían mucho mayores.

George Lee “Sparky” Anderson fue un director y mánager en el deporte del béisbol. En esta fotografía él tenía 42 años, pero aparenta ser alguien con muchos años más encima.

Ritchie Valens era cantante y guitarrista estadounidense que murió trágicamente a los 17 años en un accidente de avión. Esta fotografía fue tomada antes de su fallecimiento.

Ella es Elizabeth Taylor o Liz Taylor, fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión. Esta fotografía fue tomada cuando ella tenía 17 años.

Una fotografía de estos dos hombres, que en realidad son unos jovencitos de tan solo 19 años.

Dorothea Lange, la famosa fotógrafa, capturó a esta mujer en 1936 durante la gran depresión de . El nombre de la mujer en la fotografía es Florence Owens Thompson y tenía 32 años y el nombre de la fotografía que actualmente está en el museo Moma de Nueva York se llama “Madre Migrante”.

No, no es el padre de Dwayne Johnson, “La Roca”, sino es el mismísimo en su fotografía de anuario escolar.

En la fotografía de la izquierda está Carroll O’Connor con 47 años, cuando la serie “All in the Family” comenzó. A la derecha, el actor Woody Harrelson interpreta el papel de Carrol a la misma edad que él en el primer episodio. La diferencia es notoria.

Sin embargo, a la tendencia también se sumó gente que compartió fotos de sus parientes o de ellos mismos, y las imágenes son también igual de extrañas.

“No hay duda. Tengo 44 años, la misma edad que Maude (la actriz de la foto superior) cuando inició en las series. No me veo como ella, ni en mi peor día”, escribió esta usuaria.

“Definitivamente. Estos son mis padres y mi madre estaba embarazada de mí en ese entonces. Tenían 23 años”, escribió este otro usuario.

VIDEO RECOMENDADO

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR