MDN
Perros y pizza

Las organizaciones de rescate animal normalmente encuentran nuevas y originales maneras de hacer que sus y puedan ser . Eso mismo fue lo que aplicó el albergue Niagara SPCA, que tuvo la brillante idea de poner las fotos de sus animalitos en las tapas de cajas de pedidos delivery de la pizzería Just Pizza & Wing Co.

El plan era muy simple: el refugio de animales imprimió folletos con los rostros y características de sus perros que luego fueron adjuntadas a las cajas de pizza para llevar y vaya que lograron resultados más que positivos.

Según anunciaron muchos usuarios en (el hecho se convirtió en viral en Nueva York, ), las cajas con imágenes no solo eran conmovedoras, sino también lograron que muchos acudan al albergue a preguntar por los perros que veían en las cajas de sus pizzas.

Sin embargo, la decisión de adoptar un pequeño de estos, venía acompañada de una gran oferta, ya que la pizzería dio un ticket de descuentos por el valor de 50 dólares a cualquiera que se lleve uno de estos perros.

La idea fue lanzada inmediatamente aceptada Maroy Alloy, el dueño de la pizzería Just Pizza & Wing Co. quien es voluntario de Niagarra SPCA y que, al escuchar a la coordinadora del albergue, Kimberly LaRussa mencionar esta idea, aceptó sin pensarlo dos veces.

VIDEO RECOMENDADO

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok 27/02/2020

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió 26/02/2020

TAGS RELACIONADOS