Tras 95 días de para  en el Calcio por el coronavirus, Cristiano Ronaldo vuelve a pisar el gramado de Turín por la semifinal entre Juventus vs. Milan por la Copa Italia.  (Foto:  Instagram/CristianoRonaldo)
Tras 95 días de para en el Calcio por el coronavirus, Cristiano Ronaldo vuelve a pisar el gramado de Turín por la semifinal entre Juventus vs. Milan por la Copa Italia. (Foto: Instagram/CristianoRonaldo)

Ante 95 días de para, el Calcio vuelve al ruedo con un partido crucial que define al finalista de la Copa Italia. pisará el gramado y horas antes del decisivo encuentro entre , publicó una imagen en que se viralizó rápidamente en redes sociales. La intensidad se vive en Turín, una plaza que fue duramente castigada por el coronavirus.

MIRA: Invitan a campeón de billar a noticiero de Caracol TV y no hizo ninguna carambola

El Gobierno de Giuseppe Conte levantó el Decreto Ministerial que impedía la celebración de eventos deportivos hasta el 14 de junio. De esta manera, el partido entre Juventus, el equipo del portugués , tendrá un duro duelo ante un viejo rival .

Durante varias semanas, Cristiano Ronaldo ha publicado una serie de fotos en su , como los entrenamientos en casa, el tiempo con la familia y un raro look en tiempo de cuarentena.

MIRA: La tierna historia detrás del video de la niña que encesta un balón ayudada por su hermano

Esta vez, una imagen de él con camiseta de Juventus y mirando la tribuna es acompañada con una frase: “donde quiera que estés, siempre estaremos juntos. #FinoAllaFine # ForzaJuve”. La foto fue publicada hace algunas horas previo al partido de este viernes 12 de junio.

Por otro lado, es bueno resaltar que la otra llave la define Napoli vs. Inter. Además, la gran final de la Copa Italia será el miércoles 17 de junio como una antesala al regreso de la Serie A, que llega con todo el 20 del mismo mes.

MIRA: Gato se congela al probar un helad y su reacción divierte a miles en redes sociales

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fuera: ¿Quienes son los jugadores más valiosos del momento?

TE PUEDE INTERESAR