• La boda de ‘Don Ramón’ y la ‘Bruja del 71’ causa furor en redes sociales. (YouTube: El Chavo del 8)
    1/5

    La boda de ‘Don Ramón’ y la ‘Bruja del 71’ causa furor en redes sociales. (YouTube: El Chavo del 8)

  • El ‘Chavo’, la ‘Popis’ y la ‘Chilindrina’ vieron que la ‘Bruja del 71’ abrazó a ‘Don Ramón’ y creyeron que ambos tenían una relación y se iban a casar. (YouTube: El Chavo del 8)
    2/5

    El ‘Chavo’, la ‘Popis’ y la ‘Chilindrina’ vieron que la ‘Bruja del 71’ abrazó a ‘Don Ramón’ y creyeron que ambos tenían una relación y se iban a casar. (YouTube: El Chavo del 8)

  • La ‘Popis’ le dijo a la ‘Bruja del 71’ lo que supuestamente iba a pasar. (YouTube: El Chavo del 8)
    3/5

    La ‘Popis’ le dijo a la ‘Bruja del 71’ lo que supuestamente iba a pasar. (YouTube: El Chavo del 8)

  • Producto de la impresión, la ‘Bruja del 71’ se desmayó. Es ahí donde ‘Don Ramón’ va a auxiliarla y ello hace que el ‘Chavo’ sueñe la boda. (YouTube: El Chavo del 8)
    4/5

    Producto de la impresión, la ‘Bruja del 71’ se desmayó. Es ahí donde ‘Don Ramón’ va a auxiliarla y ello hace que el ‘Chavo’ sueñe la boda. (YouTube: El Chavo del 8)

  • La boda de ‘Don Ramón’ y la ‘Bruja del 71’ es muy comentada en Facebook. (YouTube: El Chavo del 8)
    5/5

    La boda de ‘Don Ramón’ y la ‘Bruja del 71’ es muy comentada en Facebook. (YouTube: El Chavo del 8)

“Sin querer queriendo”, parafraseando a , causó revuelo desde su estreno en toda Latinoamérica. Pese a que llegó a su final hace mucho tiempo, uno de sus capítulos más recordados en es tema de conversación en distintas redes sociales.

MIRA: ‘El Chavo del 8′: La inédita foto de la vecindad que compartió el nieto de ‘Don Ramón’ y que sorprende a los fans

‘El Chavo del 8’ es un programa televisivo mexicano que gozó de vasta popularidad a finales del siglo pasado por su historia y las personalidades de sus personajes, y en la actualidad, continúa siendo emitido, y sintonizado, en varios países del mundo.

Precisamente, muchos usuarios de , y , volvieron en uno de sus episodios donde se aprecia cuando ‘Don Ramón’ se casa con la ‘Bruja del 71’. Muchos internautas que solo vieron el momento de la ‘unión’ de ambos personajes, quedaron atónitos, pues nunca imaginaron que ellos acabarían dándose el “sí”, pero cuando observamos el capítulo entero, sabremos la verdad de todo lo que pasó.

MIRA: ‘El Chavo del 8’, la ‘Chilindrina’ y ‘Ñoño’ bailan salsa en un video que es furor en las redes

Resulta que dicho episodio de ‘El Chavo del 8’, grabado en 1981, inicia con ‘Don Ramón’ llegando a la vecindad luego de obtener una herencia de un pariente suyo lejano que había fallecido. Él, aquella vez, fue recibido por la ‘Bruja del 71’ en el patio, quien no dudó en darle su más sentido pésame con un abrazo.

Ese accionar fue visto por el ‘Chavo’, la ‘Popis’ y la ‘Chilindrina’, quien no pudo contener el llanto al creer que su padre ya mantenía una relación sentimental con la ‘Bruja del 71’ y se iba a casar con ella.

MIRA: El día que ‘El Chavo del 8’ sufrió de indigestión tras comer 9 tortas de jamón en un capítulo

Más adelante, se aprecia cómo la sobrina de ‘Doña Florinda’, tras discutir con la hija de ‘Don Ramón’, le comenta a la ‘Bruja del 71’ de la supuesta boda, ocasionando que ella se desmayara de la fuerte impresión. En el momento en que el ‘Chavo’ ve cómo el popular ‘Roro’ la auxilia y le pide una explicación de lo que ocurre, él comenzó a soñar el matrimonio de ambos.

En la ceremonia imaginaria, ‘Don Ramón’ aparece utilizando un saco negro y su clásico pantalón jean, mientras que la ‘Bruja del 71’ usa un vestido blanco de novia. Ambos, mientras ingresan a una iglesia, son seguidos por el ‘Chavo’, la ‘Chilindrina’ y, curiosamente, ‘Doña Florinda’.

MIRA: El Chavo del 8: el capítulo prohibido en la TV de México y el mundo por muchos actos violentos

Lo que también llamó fuertemente la atención fue que el ‘Profesor Jirafales’ cumplía el rol de cura y ‘Ñoño’ era su monaguillo, pero el momento sorprendente fue cuando ‘Don Ramón’ y la ‘Bruja del 71’ se dieron el “sí”.

“Yo, Ramón, te pido a ti por esposa, Clotilde, y prometo amarte hasta que la muerte nos separe”, dijo el popular ‘Roro’ en el sueño del ‘Chavo’, ocasionando que la ‘Chilindrina’ rompiera en llanto.

MIRA: ‘El Chavo del 8’: ¿por qué Roberto Gómez Bolaños comenzó a sentir celos de ‘Quico’, según Carlos Villagrán?

“Yo, Clotilde, acepto ser tu esposa, Ramón. Prometo amarte hasta que la muerte nos separe”, respondió la ‘Bruja del 71’, hecho que generó más sufrimiento en la ‘Chilindrina’, quien acabó limpiándose la nariz con el velo de la novia.

El ‘Chavo’, en su afán por detenerla, le dio, sin querer y en la realidad, un golpe a 'Don Ramón’ en el estómago, hecho que lo acabó despertando del sueño. Dicho episodio circula en distintas redes sociales como , donde ya acumula una gran cantidad de reproducciones.

MIRA: ‘El Chavo del 8’: ¿Por qué ‘Paty’ dejó la serie a pesar de su popularidad?

Cabe mencionar que hay ciertos fanáticos de la serie que aseguran que el capítulo se llegó a transmitir una vez en México y algunos países, pues Televisa habría decidido retirarlo del aire por presiones de la Iglesia Católica, ya que, aparentemente, no le gustó que el programa creado por y que era para niños, mostrara al ‘Profesor Jirafales’ como un sacerdote, teniendo en cuenta que él se dedicaba a enamorar a ‘Doña Florinda’.

VIDEO RECOMENDADO

La espectacular sorpresa de un novio a su flamante esposa se vuelve viral

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales

Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales (13/06/2020)

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió 26/02/2020

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

La inédita entrevista al elenco de “El chavo del 8” antes de una de sus giras internacionales

La inédita entrevista al elenco de "El chavo del 8" antes de una de sus giras internacionales