Redacción Mag

La cuarentena deja espacio para momentos en familia, pero no todos tienen un final esperado. Este podría ser el caso del matrimonio que conforman Josh Bringedahl y su esposa Rachel.

Ambos viven en Michigan y la cuarentena desatada por la pandemia del coronavirus propició que se cierre la barbería donde Josh se solía cortar el pelo.

MÁS: El pánico de una pareja al descubrir un marsupial ‘viviendo’ en su sofá

Entonces, al tener el cabello muy largo, Josh pidió a su esposa que le ayude a solucionar el problema. Ella optó por valerse de una afeitadora y tijeras de cocina.

A mitad del trabajo, Rachel se percató de que las cosas no iban bien, por ende optó por fijarse en YouTube para solucionar el ‘desastre’. Pero ya era muy tarde, el daño estaba hecho.

Cuando el esposo revisó el resultado en un espejo de la casa quedó sorprendido por su nueva apariencia. “Me eché a reír cuando me miré en el espejo. No lo podía creer”, indicó.

MÁS: Hombre captura pez de gran tamaño pero se ve obligado a devolverlo de inmediato

Ambos compararon el corte final con el look de Lloyd, personaje que el famoso actor Jim Carrey interpretó en la famosa comedia “El tonto y el más tonto”.

"Antes de que mi esposa me corte el pelo pensé que podríamos ahorrar algo de dinero, pero ahora definitivamente volveré a mi barbero apenas acabe el confinamiento", declaró el esposo.

MÁS: Perros se reencuentran luego de la cuarentena y su reacción sorprende a miles (VIDEO)

La pandemia del coronavirus deja ya casi 3 millones de infectados en todo el planeta y más de 200 mil personas perdieron la vida al no superar las complicaciones que supone este impredecible mal.

MÁS VIDEOS DESTACADOS

Tags Relacionados: