Invitados acudieron a una revelación de sexo y terminaron manchados de color azul por culpa de una avioneta. | FOTO: @lesgonzalez.v / TikTok
Invitados acudieron a una revelación de sexo y terminaron manchados de color azul por culpa de una avioneta. | FOTO: @lesgonzalez.v / TikTok

Las parejas cada vez buscan ideas más divertidas y, a la vez, atrevidas para dar a conocer al nuevo integrante de la familia, aunque esto no siempre sale como lo planeado. En se ha vuelto una peculiar revelación de sexo que acabó con un inesperado final, sobre todo para los invitados a la fiesta de gender reveal’.

MIRA TAMBIÉN | Hombre iba a cancelar viaje por aplicativo, pero un detalle sobre el conductor le hizo cambiar de opinión

¿Qué ocurrió? Los familiares y amigos terminaron con su ropa manchada de color azul en el momento preciso cuando la pareja dio a conocer el sexo del bebé.

Los futuros padres contrataron los servicios de una avioneta para que el piloto suelte el Polvo Holi, mejor conocido como humo de colores, en el aire justo cuando todos estaban esperando descubrir el sexo.

@lesgonzalez.v Les queda claro que sexo es ?🤣🤣🤣 #fyp #parati #revelaciondesexo🥳💙💗 @Argeliiz Monttero ♬ sonido original - Sr. Lucifer

Al principio del video se vio una singular toma y para el recuerdo; sin embargo, tras pasar la avioneta se logró observar cómo quedaron los invitados, literal, todos como “Pitufos”.

El material audiovisual fue subido a la plataforma de TikTok y rápidamente se viralizó, siendo esto reflejado en sus cifras en solo una semana: 14.8 millones de vistas y un poco más del millón de ‘likes’.

@lesgonzalez.v Responder a @nellychikis ♬ original sound - soucitigrafix

La misma autora del video () subió otro TikTok para dar a conocer cómo quedaron los invitados tras el Polvo Holi. Uno de los más afectados fue el camarógrafo, quien no solo captó el tierno momento sino que también se regresó a casa todo de azul.

¿Cómo se hace una revelacion de género?

De acuerdo al sitio web , las ideas para revelar el sexo de un bebé incluyen cortar pasteles, globos, piñatas, pelotas de fútbol, bombas de humo y algunas hasta rentar una avioneta o helicóptero que saque humo con color rosa o azul.

¿Qué es Polvo Holi?

Según el blog , los Polvos Holi, son una preparación totalmente orgánica, sin aditivos, sin tóxicos y sin ningún ingrediente perjudicial para la salud, además están libres de gluten. Estos suelen soltarse desde avionetas en las ‘gender reveal’ o también vienen en dispensadores que se pueden activar con las manos para revelar el sexo de tu bebé.