En esta imagen se aprecia a la mujer que alquiló una casa durante sus vacaciones en México y vio cosas inusuales. (Foto: @chloeeleanorr / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que alquiló una casa durante sus vacaciones en México y vio cosas inusuales. (Foto: @chloeeleanorr / TikTok)

Chloe es una mujer de Denver, Colorado (Estados Unidos), que hace unos meses se fue de vacaciones a México. En dicho país, ella alquiló una casa sin imaginar que en el interior de la misma vería cosas inusuales. La experiencia que vivió quedó inmortalizada en un video que difundió en su cuenta de ().

En el clip se puede apreciar que muchas de las áreas de la propiedad no eran reales, como parecían al inicio. Por ejemplo, la vivienda, aparentemente tiene un jardín; sin embargo, al verlo detenidamente no es más que una foto grande que cubre la totalidad de una pared.

También está la imagen enorme de una escalera de caracol en otra pared, la instantánea de una nevera de vinos que cubre el cableado eléctrico, la foto de estatuas griegas y más. Todas con una gran calidad, razón por la cual Chloe quedó impresionada.

@chloeeleanorr Lmk if you want a part 2😝#travel #mexican ♬ Che La Luna - Louis Prima with Sam Butera & The Witnesses

“Cosas en mi Airbnb mexicano que en realidad no tienen ningún sentido”, se lee en el video que compartió la mujer en su cuenta de TikTok. Dicho clip no tardó en dar la vuelta al mundo, dejando a muchos usuarios boquiabiertos.

Según , la razón por la que las fotos se ven tan realistas es porque el anfitrión de la vivienda también tiene un negocio de impresión. Esa persona usa sus productos, hechos de materiales como vinilo y papel tapiz, para hacer que la casa sea más cómoda para los huéspedes. Por otro lado, es necesario mencionar que Chloe decidió difundir la parte 2 de su grabación, la cual también generó impacto.

@chloeeleanorr Replying to @chloeeleanorr #mexico #airbnb ♬ Che La Luna - Louis Prima with Sam Butera & The Witnesses

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: