La joven española fue a la misma tienda a intentar devolverlas. | FOTO: 
@pilarmene / TikTok
La joven española fue a la misma tienda a intentar devolverlas. | FOTO: @pilarmene / TikTok

Para muchos, comprar por Internet es la mejor opción por cuestión de rapidez, ofertas y, sobre todo, porque ayuda a evitar las largas colas en las tiendas por departamento. Sin embargo, algunas veces, esto puede acabar siendo un grave error porque el producto que llega es totalmente distinto a la imagen referencial o pediste de más. Esto último le sucedió a una joven española. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Solo quería grabar un video de TikTok con una vaca y terminó siendo perseguida

¿Cómo se produjo el error?

Según el video que compartió la usuaria Pilar Mené (), su hermana se confundió al comprar por Internet y en lugar que le llegara un par de botas, al final fueron seis y no tuvo de otra que devolverlas.

Tal y como se logra apreciar en las imágenes, la ciudadana española mostró la enorme caja que llegó a su domicilio y esto le causó gran intriga, puesto que solo había pedido un par de botas.

Grande fue la sorpresa que se llevó al abrir la caja y ver que habían seis pares de botas. “Mi hermana se confunde y compra seis pares de botas”, escribió Pilar.

Ante ello, a la joven no le quedó de otra que devolverlas a la tienda oficial para el reembolso del dinero o que le dieran un cupón por el monto total de la compra para cambiarlo por otros productos.

@pilarmene

Que vergüenza 😖

♬ sonido original - Pilar Mené

Lo más curioso de ello es que la fémina lo llevó en bolsas de mercado y así entro a H&M, una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica.

La mujer que la atendió en el mostrador no pudo aguantar las risas al ver la cantidad de botas que salían de las enormes bolsas. Si bien es cierto, no se mostró cuál fue el desenlace de la historia, todo indica que la joven logró devolverlos y obtener a cambio un cupón por el monto total para futuras compras.

Reacción de los usuarios

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok y generó todo tipo de reacciones. La gran mayoría de usuarios coincidieron que debió percatarse del error al ver el monto total antes de dar clic en la opción comprar.

“¿Y cuando pagas al momento no ves el precio?”, “Cualquiera se confunde y compra dos, pero ¿seis pares?”, “¿No viste el precio?”, “Claramente pude ser yo”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

¿Cómo se pide un reembolso?

Al solicitar un reembolso, use un lenguaje cortés y formal, incluyendo detalles sobre el producto como qué se compró, cuándo y cuál fue el precio que pagó. Además, explique el por qué quiere devolver el artículo y mencione aspectos relevantes de la transacción como fechas y lugar de entrega.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.


Síguenos en nuestras redes sociales: