Pareja mexicano decidió vestirse como Shrek y Fiona para su matrimonio. (Imagen: @rocio_hr23 / TikTok)
Pareja mexicano decidió vestirse como Shrek y Fiona para su matrimonio. (Imagen: @rocio_hr23 / TikTok)

Las películas de la famosa saga de Shrek continúan vigentes. Un claro ejemplo lo encontramos en un de grabado desde México. Al ser fanáticos de los largometrajes del estudio DreamWorks, unos novios se casaron disfrazados de los ogros. Como era de esperarse, la curiosa escena se hizo y en aplaudieron la ingeniosa idea.

Muchas novios buscan llegar al altar con atuendos perfectos. Sin embargo, una pareja decidió alejarse de lo tradicional, ya que selló su matrimonio en una fiesta temática de Shrek. A través de su cuenta (), la usuaria identificada como Chio Reséndiz compartió el singular momento.

En la grabación se puede ver al hombre vestido de Shrek, acompañado de su ahora esposa caracterizada como Fiona, mientras reciben a los invitados en la recepción. Por si fuera poco, algunos de los asistentes lucen varios disfraces de magos, brujas y hadas.

@rocio_hr23 #shrek #boda #divertido ♬ Original Sound - Unknown

Asimismo, Chio Reséndiz también publicó otro clip, donde aparecen los recién casados realizando una especie de desfile dentro de una camioneta antes de llegar a la fiesta. Si bien se desconoce la identidad de la carismática pareja, algunos internautas indicaron que la boda temática se desarrolló en Ciudad Valles (San Luis Potosí).

@rocio_hr23 Responder a @angelfruiz #boda #shrek #divertido ♬ Funkytown (From "Shrek 2") - LA Band

Usuarios elogiaron la boda temática

En tanto, los cibernautas se conmovieron con las imágenes de la pareja mexicana. Más de un internauta reconoció que ya piensa en tomar la idea para casarse de esta forma. Ambos videos de @rocio_hr23 sumaron cerca de 7 millones de reproducciones.

“Si mi boda no es de Shrek no quiero nada”; “los quiero mucho pareja que se casó con temática de Shrek”; “muy original su boda y vivieron felices para siempre”; “quiero una boda así”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo conoce Shrek a Fiona?

Shrek es un ogro solitario que se sorprende cuando varias criaturas de cuentos de hadas son enviadas a vivir a su pantano por el malvado Lord Farquaad. Con el paso de los días, él se hace amigo de un burro parlante, y ambos viajan a encontrarse con el Farquaad para reclamar el pantano que le pertenece.

Mientras tanto, Farquaad quiere a la Princesa Fiona para casarse con ella y así convertirse en rey. Cuando Shrek y el Burro lo visitan, Farquaad los obliga a buscar a Fiona de su aprisionamiento en una torre.

Una vez rescatada, Shrek se enamora de la princesa Fiona, quien se convierte en ogro cuando anochece por una maldición.

¿Cuál es el significado de Shrek?

De acuerdo a , Shrek significa “monstruo” en Yiddish, un idioma que pertenece a las comunidades judías asquenazíes, y proviene del alemán “Schreck”, que significa miedo, susto o sobresalto.

¿Qué edad tiene Shrek y Fiona?

Cuando Fiona fue encerrada por primera vez descubrimos que tiene alrededor de 30 años. Entonces, suponiendo que ella y Shrek tengan la misma edad, es seguro decir que él también tiene la misma edad, precisa el sitio web .

¿Cuántos años tiene la princesa Fiona?

En Shrek the Musical, se dice que Fiona fue encarcelada en la torre la víspera de Navidad cuando tenía 7 años. Pasó al menos 20 años en esa torre hasta que Shrek la rescató. Ella fue rescatada casi a los 30 años de edad, precisa el sitio web .

¿Cómo nació Shrek?

De acuerdo al sitio web , Shrek nació de un padre y una madre anónimos unos treinta años antes de la primera película. Vivió con sus padres hasta su séptimo cumpleaños. Aunque no querían que se fuera de casa, ellos tenían que seguir las “reglas ogro”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas