VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre que se arrepintió de haberse avergonzado de su madre cuando era más joven. (Foto: @brandonmarure / TikTok)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre que se arrepintió de haberse avergonzado de su madre cuando era más joven. (Foto: @brandonmarure / TikTok)

Brandon Marure es un comediante de Stand Up de muy activo en TikTok (su cuenta en ). Si bien en esa plataforma suele anunciar sus próximas presentaciones, también difunde otros videos. Precisamente, hace poco grabó un clip en la ciudad de León donde se mostró arrepentido por haberse avergonzado de su madre cuando era más joven.

Mira también:

En el video, que se volvió viral rápidamente en la mencionada red social, el hombre de esta historia recordó que, cuando estaba en secundaria, la situación económica de su familia no era buena. A tal punto de que no había dinero en su casa.

“Entonces, mi mamá se puso a hacer cosas para vender el 14 de febrero afuera de las escuelas y se fue a vender a la secundaria donde yo iba”, recordó. “Y cuando salí, me dijo: ‘Hola’. Y yo seguí como si no la conociera. Y cuando llegamos a la casa le dije que no me volviera a hablar porque me daba mucha pena cuando estaba vendiendo”, añadió Brandon entre lágrimas y claramente triste por lo que hizo.

Mira aquí el video viral

@brandonmarure

Ustedes se srrpienten de algo ?

♬ sonido original - Brandon Marure

Le pidió disculpas

“Si pudiera regresar atrás, vendería contigo, mamá. Lo siento. Te amo. Si estás viendo esto, estoy muy orgulloso de ti y gracias por hacerme la persona que soy hoy”, finalizó el comediante de Stand Up. Varios usuarios, al ver su video viral, comenzaron a contar experiencias similares, asegurando que de joven uno comete errores que después se arrepiente.

Las palabras de la madre

Pero lo más conmovedor de todo fue el comentario de la madre de Brandon. Sí, la señora Viridiana Marure Nie llegó a ver el clip y dejó en claro que no le tiene rencor al hombre. “Te amo, hijo. Qué pude haber hecho para merecerte”, escribió la progenitora.

Video recomendado

Niña no quiere actuar en recital escolar hasta encontrar a su papá entre el público
Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:




TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas