La expresión del oso sirvió para compararlo con diversas situaciones del día a día. (Foto: Pixabay)
La expresión del oso sirvió para compararlo con diversas situaciones del día a día. (Foto: Pixabay)

SI buscabas virales típicos, pues esta vez verás algo impresionante que solo la naturaleza nos podría mostrar ¿Qué es? Pues se trata del impactante momento cuando un oso, tras pasar la temporada invernal recluido en su escondite tras acabar su hibernación, ha dejado con la boca abierta a millones de personas cuando el .

Mira también:

Mauricio Zapata (@mezvan), cuya publicación en reza la siguiente descripción que lo dice todo en pocas palabras: “un oso saliendo de su periodo de hibernación”, el cual tiene más de 37 millones de vistas, y para la gran mayoría de personas, el momento ha resultado bastante divertido por la expresión del depredador.

Para muchos, el gesto del oso se parece al de una persona recién despertando de una placentera como larga siesta, lo cual se intensifica aún más por el paso lento, pausado del enorme animal el cual lucía desgreñado, despeinado.

Mira aquí el video viral

El video viral provocó una ola interminable de memes, pero también de comentarios que han arrancado carcajadas a miles de personas: “yo levantándome todas las mañanas”, “así me levanto de la siesta”, “un día después de cualquier borrachera”, “después de dos turnos seguidos de noche”, “yo después de una siesta de 9 horas con 10 llamadas de mis amigos por habíamos quedado, pero preferí ser feliz”, “yo cuando bajo del bus por las mañanas”, “parece adolescente a las 12 del medio día en vacaciones”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas