VIDEO VIRAL: la polémica decisión de una madre australiana que le puso a su hija el nombre de un personaje de Disney. (Foto: @indyclinton)
VIDEO VIRAL: la polémica decisión de una madre australiana que le puso a su hija el nombre de un personaje de Disney. (Foto: @indyclinton)

Una creadora de contenido generó asombro en las redes sociales al revelar que decidió ponerle a su hija el nombre de un icónico personaje de Disney. “No me importa si la gente lo odia”, asegura Indy Clinton, australiana de 25 años que se dedica a compartir su día a día mediante sus redes sociales.

Mira también:

La tiktoker, quien se convirtió en madre por segunda ocasión, reveló que su idea original era llamar a la niña Paloma; sin embargo, decidió ponerle Bambi al darse cuenta de “su naturaleza dulce y curiosa” y sus “grandes ojos marrones” que le recordaban a la caricatura.

En conversación con el medio Daily Mail, Indy señaló que tiene la costumbre de leerle el libro del personaje a Navy su hijo de 2 años. Aunque su decisión ha sido elogiada por la mayoría de internautas, no todos se han mostrado de acuerdo con el nombre elegido.

Foto: @indyclinton / Instagram
Foto: @indyclinton / Instagram

“Ya sabes, los nombres únicos son la nueva tendencia. Bambi encajará perfectamente con Rivers, Bears, Forests, Stormis y Wolfs”, indicó. “Me preocuparía más ponerle a mi hijo un nombre del siglo XX. Hoy en día la gente critica cualquier cosa, así que al menos dales algo de qué hablar”.

La creadora de contenido asegura estar muy orgullosa con su elección: “Obviamente en la película Bambi es un hombre, pero tiene los rasgos más dulces”. Por otra parte, dio a conocer que tanto sus amigos como sus familiares recibieron la noticia de la mejor manera.

Cómo escoger el nombre para un bebé

Según el portal etapainfantil.com, la elección de un nombre no es una decisión que se debe tomar a la ligera. Antes de escogerlo, debes analizarlo bien para que después no te arrepientas.

Algunos tips para escoger el nombre perfecto para un niño o niña:

  • Escoge un nombre e investiga su origen y el significado de la palabra.
  • Ten en cuenta la sonoridad y la rima con los apellidos
  • Busca ideas en libros de nombres de bebés, en foros en Internet o en bases de datos.
  • Piénsalo bien antes de optar por el nombre de uno de los miembros de la familia
  • Elige un nombre sencillo y fácil de pronunciar
  • Pronuncia el nombre en voz alta
  • Investiga bien antes de escoger un nombre extranjero
  • Ten cuidado con los nombres de moda o de artistas

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas