VIDEO VIRAL: un "OVNI rosa" pasa cerca de un avión con destino a Polonia, según muestra el registro captado por una azafata. (Foto: New York Post / YouTube)
VIDEO VIRAL: un "OVNI rosa" pasa cerca de un avión con destino a Polonia, según muestra el registro captado por una azafata. (Foto: New York Post / YouTube)

En este video que se hizo viral en redes sociales se ve a una azafata británica que asegura haber captado el momento en que un “OVNI” de color rosa vuela junto a su avión mientras este iba de Inglaterra a Polonia. “He sido asistente de vuelo durante un año y nunca había visto algo así”, declaró Denisa Tanase, de 36 años, en conversación con SWNS.

La asistente de vuelo, que trabaja para Wizz Air, no notó la presencia del extraño objeto cuando filmó el cielo nocturno y la ciudad a miles de metros de distancia. Grande fue su sorpresa al revisar las imágenes y ver cuatro orbes rosados que parpadeaban en medio de la oscuridad.

“Cuando revisé el video 20 minutos después, lo vi y hablé con el piloto para preguntarle si sabían algo. Todos estaban confundidos: no habían visto nada durante el vuelo y no hubo turbulencias”, recordó la empleada en el video difundido en YouTube.

“Era una forma extraña, como un círculo de color rosa brillante. Al principio pensamos que tal vez era un reflejo de nuestro uniforme rosa, pero en el video se puede ver el movimiento, se puede ver que está volando”, agregó.

El video de una azafata que asegura haber registrado un “OVNI rosado”

Denisa señala que, lejos de sentir miedo, se sintió muy emocionada por la experiencia, ya que el video serviría para probar que existe vida fuera de nuestro planeta.

“Me alegré de haber filmado algo; pensé: ‘¿Cómo es posible esto?’”, indicó la madre de dos hijos. “He visto cosas antes en Internet y pensé: ‘Hmm, esto podría ser Photoshop’, pero yo mismo lo tenía en video”.

“Ahora definitivamente creo más que antes”, concluyó.

Este suceso se suma al reciente avistamiento de . Las imágenes, además de ser ampliamente difundidas, llamaron la atención del gobierno de Paraná, institución que utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el hecho.

Casos de OVNIs más recordados

A lo largo de la historia, varios avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) han captado la atención del público y alimentado la fascinación por lo desconocido. Uno de los incidentes más famosos es el Incidente Roswell de 1947 en Nuevo México, donde se afirmó inicialmente que un OVNI se estrelló, pero luego las autoridades lo atribuyeron a un globo sonda.

Otro caso icónico es el avistamiento de luces en forma de V sobre Phoenix en 1997, conocido como “Las Luces de Phoenix”, que sigue siendo objeto de especulación y debate sobre su origen hasta el día de hoy, contribuyendo a la narrativa popular de los encuentros con OVNIs.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

Te recomiendo ver este video

El Pentágono difunde oficialmente tres videos de ovnis
El Pentágono difunde oficialmente tres videos de ovnis

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas