Hombre ayuda a entregar las maletas atascadas. (Imagen: @dammusicshow/ TiKTok)
Hombre ayuda a entregar las maletas atascadas. (Imagen: @dammusicshow/ TiKTok)

En las ya es común encontrar situaciones de todo tipo: muchas desatan carcajadas, mientras que otras generan indignación entre los usuarios. Sin embargo, un particular caso está acumulado millones de reproducciones especialmente en la plataforma de .

Todo inició cuando en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom, ubicado en Texas (Estados Unidos), una de las cintas transportadoras de equipaje se malogró y las maletas quedaron atascadas.

Ante este problema, un solidario hombre decidió no quedarse con los brazos cruzados e ingresó al área para comenzar a recoger el equipaje de los pasajeros. “Pasajero haciendo el trabajo”, escribió la cuenta en su que muestra el gesto del joven.

@dammusicshow Passenger doing the work. #austintexas #visitaustin #austinairport🥵 #austinairport #austintexas #broken #fypシ゚viral #fypage #traveltiktok #travellife #luggage #help #noemployees #saturdaynight ♬ Ragtime-style BGM flowing from a broken radio - rilorilo88

Aplaudieron la iniciativa en redes

Una vez que se publicó el clip, los cibernautas elogiaron la actitud del sujeto e incluso pensaron que debería haber recibido una propina, ya que evitó largas filas. “Tienen que pagarle”, indicó un internauta.

Mientras que otros escribieron “no todos los héroes usan capa, vaya, señor hombre” o “papás haciendo cosas de papá”. Según detalló , no es la primera vez que el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom se vuelve tendencia. En abril pasado, el establecimiento tuvo un corte de energía masivo y desordenado.

¿Cuándo algo se vuelve viral?

Se considera que algo es viral cuando su popularidad se habla de ello tanto dentro como fuera de las redes sociales, cuando se propaga como la pólvora, detalla .

¿Cómo se recogen las maletas en el aeropuerto?

Todos los aeropuertos cuentan con señalización clara, sólo sigue la flecha que indica el signo de una maleta. Si encuentras más de una cinta de equipaje, consulta el panel de control electrónico en el que vendrá tu equipaje, ya que cada cinta indica el número de vuelo y la ciudad del aeropuerto de embarque, de acuerdo a .

¿Cómo se ven las maletas en el aeropuerto?

Ahora los equipajes son escaneados con equipos rayos X justo en el momento en el que salen de la panza del avión. Cada escáner está montado en la parte trasera de una camioneta, es móvil, explica Gerardo Suárez, administrador central de Operación Aduanera del SAT, con información de .

¿Qué cosas no dejan pasar en el aeropuerto?

Explosivos: Detonadores, minas, granadas, explosivos plásticos, fuegos artificiales y toda clase de pólvoras. Líquidos inflamables: Gasolina, metanol, queroseno, pinturas en spray, alcoholes líquidos y adhesivos. Corrosivos: Baterías o acumuladores de cualquier tipo, incluyendo los de uso vehicular, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: