En esta imagen se aprecia al esposo abriendo una caja. Supuestamente iba a encontrar una PlayStation 5, pero halló una bolsa de jabón. (Foto: @meyligc / TikTok)
En esta imagen se aprecia al esposo abriendo una caja. Supuestamente iba a encontrar una PlayStation 5, pero halló una bolsa de jabón. (Foto: @meyligc / TikTok)

Quiso tener un detalle con el amor de su vida y terminó siendo estafada. Meyli García, de México, contó en un video viral de () que compró una PlayStation 5 en línea para su esposo. Todo estaba bien hasta que el supuesto producto llegó a su domicilio. Al abrir el empaque, se dio cuenta que había recibido una bolsa de jabón en vez de la consola.

Meyli sabía que a su pareja le iba a gustar bastante tener la PlayStation 5, dado que esta es muy solicitada hoy en día por los amantes de los videojuegos. Es por eso que se animó a desembolsar una gran suma de dinero por el aparato.

La emoción del hombre al abrir la caja

En el clip, la mujer recalcó que su esposo no tenía idea de lo que ella había comprado. Él lució muy emocionado mientras abría la caja. Cuando vio que lo que estaba dentro era nada más que una bolsa grande de jabón, se comenzó a reír, pues entendía que era una broma.

@meyligc Gracias @amazon por arruinar la sorpresa‼️Y todavía me pidieron el jabón de regreso 😒😤 @Mario Ochoa 🥺 lo siento bb ! #regalodeaniversario #fail #fyp #amazon #ps5 #parati #fyp ♬ Oh No - Kreepa

Sin embargo, su esposa estaba atónita. “¿Qué es eso?”, consultó ella. “¿Por qué mandaron eso?”, preguntó después. En ese video, Meyli sostuvo que había pagado 15 mil pesos mexicanos por una PlayStation 5. Al no recibirla, su decepción era muy grande.

En otra grabación, la mujer recalcó que en realidad, por todo, desembolsó 17 mil 388 pesos, pues solicitó un mando extra y el videojuego FIFA 23. “Ojalá la deuda en mi tarjeta también fuera ‘fake’”, indicó en la descripción de esta última publicación.

@meyligc Respuesta a @Israel Murphy corrección fueron $17388 contando el control extra y fifa 23 😭 ojala la deuda en mi tarjeta tambien fuera “fake” #amazon #estafada #fyp #parati ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

¿Qué es una PlayStation 5?

La PlayStation 5, abreviada como PS5, según Wikipedia, “es una consola de videojuegos de sobremesa desarrollada por la empresa Sony Interactive Entertainment”. Es la sucesora de la PlayStation 4. Fue anunciada en 2019.


Síguenos en nuestras redes sociales: