Mujer llega a su oficina para ingresar a reuniones virtuales. (Imagen: @1corporatemillennial/ TiKTok)
Mujer llega a su oficina para ingresar a reuniones virtuales. (Imagen: @1corporatemillennial/ TiKTok)

¿El teletrabajo incrementa la productividad del personal de una compañía? Algunos dicen que sí y, pese que aún sigue la lucha contra la pandemia de COVID-19, muchas empresas se vieron en la necesidad de exigir el regreso a la oficina de su personal, una medida que sigue dividiendo opiniones en las .

Si bien existen negocios que alcanzan buenas ganancias con negociaciones cara a cara, hay empleados que no entienden por qué se les solicitó regresar a la presencialidad en el trabajo cuando cumplían con sus funciones sin problemas en la comodidad de sus casas.

Tiktoker critica el trabajo presencial

En ese sentido Ellie, una joven que publica contenidos bajo el nombre de , subió un , de ella claramente molesta porque le piden que asista a reuniones y llamadas de Zoom desde su oficina, lo que podría haber hecho perfectamente en su vivienda.

@1corporatemillennial as we sit through zoom calls in our office alone 🤦🏼‍♀️ #corporateamerica #corporatemillennial #millennialsoftiktok #corporatehumor #workhumor #officehumor #wfh #wfhlife #workfromhome #9to5 #9to5life #jobhumor #relatable #workfromhome #workfromhomehumor ♬ Welcome To Duloc - Hope Levy & Jill Bogard

“Lo que suena en mi cabeza cuando el liderazgo habla sobre la importancia de estar en la oficina para la cultura”, indica el clip mientras la muchacha observa fijamente la pantalla de una computadora.

Polémica en TikTok

La grabación desató un avalancha de comentarios de quienes mostraron diversas posturas. Algunos se sintieron identificados y aseguraron que es totalmente ridículo quitar el teletrabajo solo para “llamadas virtuales”, informó .

En cambio, otros cibernautas manifestaron que sería una buena idea eliminar el trabajo remoto para aquellas personas que charlan con sus compañeros durante el turno en lugar de cumplir sus deberes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas