Las chicas no paraban de gritar al ver al supuesto ovni pasar delante de ellas. (Foto: Pexels)
Las chicas no paraban de gritar al ver al supuesto ovni pasar delante de ellas. (Foto: Pexels)

Muchos tienen miedo de experimentar un encuentro cercano del tercer tipo, pero unas muchachas de los nunca pensaron que quedarían asombradas al ver en medio del desierto a un camión que transportaba lo que parecía ser un objeto volador no identificado. La impactante reacción de las chicas se hizo en donde muchos dudan que se trate, efectivamente, de un ovni.

El increíble momento fue captado por Mystery USA () y nos muestra a un grupo de chicas dentro de un auto quienes a lo lejos notan que un enorme camión transporta algo que, a primera vista, parece una ilusión óptica, pero cuando lo ven más de cerca no les cabe la menor duda y sacan el celular para inmortalizar el momento.

Emocionadas, y gritando eufóricamente en lo que duran los 8 segundos del video viral, vemos al enorme tráiler pasando al costado de ellas y vemos la forma esférica, como de un plato de este objeto que tiene todas dimensiones de lo que, a simple vista, podríamos catalogar como un ovni.

Mira aquí el video viral

@mystery.usa01

♬ Myuzgaza - كابتن ميوز (10M)

El metraje fue compartido el pasado 9 de marzo y ha sido todo un éxito, al punto que ha conseguido acumular más de 142.4 millones de vistas con miles de comentarios que han recibido las imágenes de distinta manera, donde muchos dudan de la veracidad del supuesto platillo volador.

“Claro, van a transportar un ovni de día, sin seguridad, sin cerrar las carreteras”, “elementos de utilería para muchos ¿todavía creen en la NASA?”, “¿cómo se llama la película?”, “ja, ja, ja, son de utilería para una película”, “con la edición se puede todo”, “necesito vivir cerca de un lugar donde filmen películas para ver esas cosas”, “según lo poco que sé, los ovnis no llevan remaches ni soldaduras, parecen ser uniformes”, “parte del decorado de Star Wars”, “´por qué gritan tanto?”


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas