VIDEO VIRAL | El hombre mostró serenidad ante esta situación de peligro. (Foto: @alertamundial2/X)
VIDEO VIRAL | El hombre mostró serenidad ante esta situación de peligro. (Foto: @alertamundial2/X)

Un hombre de Reino Unido se salvó de milagro al quedar atrapado en un edificio que se estaba incendiando. El hecho que se registró en la ciudad de Reading ha dejado impresionados a los usuarios de X por cómo el afectado pudo sobrevivir y la forma en que fue rescatado. Aquí en Mag, te contaré más detalles de este .

Mira también:

En el video compartido -que cuenta con más de 500 mil reproducciones- se detecta al trabajador en el último piso del rascacielos One Station Hill, intentando subir a una grúa de rescate. Pese a la intensidad del humo y fuego, este sujeto mantuvo la calma en todo momento.

Después de varios intentos, el empleado logró entrar en la máquina y pudo escapar de este infierno en el que se encontraba. Por su parte, las personas que visualizaron y filmaban este tenso momento no dudaron en aplaudir cuando captaron que el hombre ya se encontraba a salvo.

El protagonista fue llevado al hospital más cercano para verificar si sus pulmones fueron afectados por el humo que emitía este fuego. Afortunadamente, no sufrió daños físicos en su cuerpo.

El operador de la grúa, el más ovacionado

Los usuarios que visualizaron esta grabación no dudaron en resaltar la labor de aquella persona que estaba manejando la maquinaria, pues se lee comentarios como “El operador de la grua, un crack”, Es un genio el operador de la grua”, “Súbanle el sueldo a ese hombre”, entre otros.

Según información del diario el , el salvador fue identificado como Glen Edwards, quien cuenta con 30 años de experiencia realizando este trabajo. Sin lugar a dudas, su conocimiento fue capaz de permitir que una persona viva por más tiempo.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas