En esta imagen se aprecia al abuelo que tuvo un conmovedor gesto con su nieto transgénero.  (Foto: @nicolascazorlaaa / TikTok)
En esta imagen se aprecia al abuelo que tuvo un conmovedor gesto con su nieto transgénero. (Foto: @nicolascazorlaaa / TikTok)

Hay acciones que son capaces de conmover a cualquiera en las . La que motivó esta nota es una de ellas. Aquí vamos a hablar sobre el gesto de un abuelo español con su nieto transgénero. ¿Qué fue lo que hizo que emocionó a todos? A continuación lo sabrás.

Resulta que el hombre de la tercera edad recibió la visita de su nieto Nicolás Cazorla Fernández, un joven transgénero de 20 años, que vive en Carolina del Sur (Estados Unidos), según informó en su página web.

Es ahí donde el abuelo consideró oportuno pedirle a su nieto una nueva foto para actualizar la de su casa que era previa a la transición. El momento en que realiza el cambio de instantánea quedó registrado por el propio Nicolás, quien después publicó el video en su cuenta de TikTok ().

@nicolascazorlaaa he is the only one who has never messed up ♥️ #ftm #trans #topsurgery #hethey #🏳️‍⚧️ #transandproud ♬ Entre Dos Aguas - Remastered 2014 - Paco de Lucía

El hombre de la tercera edad realizó el cambio teniendo una sonrisa en su rostro, pues apoya y ama a su nieto. Debido al gesto que tuvo, la grabación, en cuestión de minutos, se volvió viral. Actualmente supera el millón de reproducciones.

Cabe recalcar que, de acuerdo a la citada fuente, Nicolás Cazorla explicó que siempre ha recibido apoyo de su abuelo y de su familia en general. Él agradece bastante que ellos jamás se hayan equivocado con sus pronombres ni le hayan llamado por su antiguo nombre.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: