Video viral | Un padre emocionó a millones de usuarios por dedicarle unas palabras su yerno, luego de llevarla al altar. (Foto: TikTok/@spo).ngliee
Video viral | Un padre emocionó a millones de usuarios por dedicarle unas palabras su yerno, luego de llevarla al altar. (Foto: TikTok/@spo).ngliee

Un padre se convirtió en protagonista de un momento emotivo en la boda de su hija, poco después de llevarla al altar. Le dedicó unas palabras sinceras a su yerno que no tardaron en hacerse en TikTok. Millones de usuarios se emocionaron hasta las lágrimas y destacaron el buen gesto del hombre.

A mediados de junio, la Miss Singapur Internacional 2017, Kylie Yeo, se casó con Daniel Wong en una ceremonia que tuvo momentos más emotivos. El que acaparó la atención de asistentes y usuarios se dio poco después de que fue llevada al altar por su padre. El hombre se dirigió a su flamante yerno y lo conmovió con un mensaje profundo.

“Estoy dejando a mi preciosa hija en tus manos. Yo sé que tu amas a mi hija mucho, así que te la entrego para que pienses en amarla, cuidar de ella y ponerla siempre en primer lugar, en cualquier situación”, le dijo Alan a Wong al novio, mientras tomaba su mano.

Tras asentir, el padre de la novia auguró a la pareja de esposos los mejores éxitos en esta nueva etapa y que no falte “felicidad y salud”.

“Si algún día tu corazón cambia de parecer, que ya no amas a mi hija, por favor no la lastimes, solo tráemela y devuélvemela. Mi preciosa hija es tuya”, concluyó el hombre.

El tierno momento quedó inmortalizado con un abrazo entre los novios y el señor Alan.

Mira aquí el video viral

@spongliee The very first time I saw my Dad cry - I love you dad #wedding #weddingday #happyfathersday #fatherlovedaughter all precious footage captured by @Iki Company ♬ original sound - Kylie

“Un gran papá”

Kilie Yeo, quien es una famosa creadora de contenido, compartió el video en sus redes sociales y, hasta la fecha, ha superado los 10 millones de reproducciones. Usuarios de distintas nacionalidades destacaron el gesto del padre y sus emotivas palabras.

“Lloré. Qué lindas palabras salen desde el fondo de su corazón”, “No pude contener las lágrimas, es un gran papá”, “(el padre) la quiere más que a su propia vida. Que Dios bendiga ese matrimonio”, fueron algunos de los comentarios.

En declaraciones a , Yeo reveló que no esperaba un mensaje tan conmovedor de su padre y que cada vez que recuerda ese momento se “emociona mucho”.

VIDEO RECOMENDADO

Padre con alzhéimer reconoce a su hija el día de su boda y emociona a todos: “Estás brillante”
Padre con alzhéimer reconoce a su hija el día de su boda y emociona a todos: “Estás brillante”

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas