Un hombre cumplió 27 años trabajando en una cadena de comida rápida y recibió unos regalos que generaron el repudio de los usuarios de las redes sociales. (Foto: Twitter/Born_Invincible).
Un hombre cumplió 27 años trabajando en una cadena de comida rápida y recibió unos regalos que generaron el repudio de los usuarios de las redes sociales. (Foto: Twitter/Born_Invincible).

Cuando un trabajador cumple más de 20 años en una empresa y, durante ese tiempo, ha mostrado una conducta intachable, lo que se espera es un gran reconocimiento. Eso no sucedió con un empleado de una cadena de comida rápida en , que cumplió 27 años de trabajando. El video se hizo y provocó la furia de los usuarios de las .

Kevin Ford es un cocinero de 54 años que hace unos días cumplió 27 años trabajando para una conocida cadena de comida rápida de Estados Unidos, cuya sede se encuentra en el aeropuerto de Las Vegas. El empleado compartió un video en , en donde muestra los regalos que le dieron por su aniversario laboral.

Los regalos, sin embargo, no eran los esperados. Según se ve en el video, Ford revisa la bolsa en la cocina de su trabajo y descubre los siguientes implementos: un vaso de una conocida marca, caramelos, mini, algunos bolígrafos y una entrada para el cine.

En el video se puede conocer también que Ford no faltó ningún día a su centro de labores. Evidentemente, los usuarios de las redes sociales desataron su furia contra la empresa por los regalos deslucidos.

Agradecido por tener un trabajo

Pese a que no ocultó su tristeza por los regalos, el empleado indicó a que se siente feliz de trabajar en la cadena de comida rápida

“Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas”, dijo Ford a . “Eran solo cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso”.

Además, destacó la organización de la empresa y el hecho de tener un trabajo estable en los tiempos de la pandemia.

Usuarios se unen para recompensarlo

Tras hacerse viral el caso, la hija de Kevin, Seryna, recaudó fondos a través de la plataforma , con el objetivo de que el hombre visite a sus nietos en Texas. Hasta la fecha, superó los 38 mil dólares y está cerca de cumplirse el objetivo de US$ 50 mil.

Con el trabajo en la empresa, el hombre logró que sus 4 hijas terminen sus estudios secundarios y universitarios, según contó la joven.

La tiktoker también logró recaudar 2 mil dólares en donaciones de sus seguidores para regalárselo a Ford, según destaca .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: