El inesperado ataque de una pitón a su cuidador se vuelve viral. (Foto: jayprehistoricpets / Instagram)
El inesperado ataque de una pitón a su cuidador se vuelve viral. (Foto: jayprehistoricpets / Instagram)

Jay Brewer es dueño de un zoológico ubicado en California, , y es conocido en redes sociales por publicar videos junto a toda clase de depredadores. Aunque suele estar preparado para lidiar con animales peligrosos, no pudo evitar pasar un gran susto al casi ser atacado por una serpiente pitón. El hecho fue registrado durante una transmisión en vivo y desató reacciones de todo calibre entre los internautas.

Las imágenes demuestran que el reptil descansaba tranquilamente cuando, de un momento a otro, se abalanzó sobre su cuidador, a quien se le escuchó gritar por el susto. “¡Guau! Tan pronto como mis ojos se apartaron de ella. ¿Ves lo inteligente que es esta serpiente? En el segundo en que aparté mis ojos, ella supo que yo no estaba listo para saltar”, dijo tras el incidente.

Luego, Brewe reconoció que fue uno de los momentos más terroríficos de su carrera. “Casi acaba conmigo. Es increíble. ¡Qué locura! Ustedes acaban de ver uno de los golpes más cercanos que he tenido en mucho tiempo”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: La apicultora que sorprende al mundo al rescatar abejas sin equipo de protección

El video acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones provenientes de asombrados usuarios que pensaron en lo que podría haber pasado si no fuera por los buenos reflejos de Brewer, quien no duda en rodearse de los más peligrosos animales, tal como se puede ver en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS