Un novio da positivo en covid-19 y la novia se casa sin él. (Foto: @intandiahkurniasari)
Un novio da positivo en covid-19 y la novia se casa sin él. (Foto: @intandiahkurniasari)

Una pareja de había organizado todo para el día de su boda; sin embargo, horas antes de la celebración, el novio se enfermó de y fue obligado a aislarse. Lejos de cancelar o posponer el evento, las familias de los novios decidieron hacer uso de la tecnología para seguir adelante con la ceremonia.

Según se puede ver en las imágenes difundidas por la cuenta de TikTok @intandiahkurniasari, que se dedica al maquillaje, la novia llegó al altar acompañada por un monitor en el que pudo ver, por medio de una videollamada, a su prometido.

@intandiahkurniasari

Couple pengantin tertabah 2021 #fyp #mua #makeup

♬ Denting - Fadhilah Intan ✨

La pareja incluso logra emular un beso y muestra con orgullo sus anillos a los invitados. “Recen por mi y por mi esposa, amigos, recen que yo me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, escribió el novio en los comentarios de la publicación que no tardó en volverse viral.

@intandiahkurniasari

couple pengantin tertabah part 2 #fyp #mua #makeup #ppkm #wedding

♬ Denting - Melly Goeslaw

Los clips, que acumulan millones de reproducciones, llamaron la atención por la curiosa e inusual forma en que contrajeron matrimonio. A pesar de las risas desatadas y los comentarios que se burlaron de lo sucedido, la pareja parece estar feliz con el resultado. Y, al final, eso es lo que cuenta.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS