El terror de un hombre al notar actividad paranormal en su casa y culpa a una moneda de Winston Churchill (@666manchester / TikTok)
El terror de un hombre al notar actividad paranormal en su casa y culpa a una moneda de Winston Churchill (@666manchester / TikTok)

Los sucesos paranormales han generado debates en cada rincón del mundo por demostrar si realmente existen o no, ya que aún no está comprobado la existencia de presencias extrañas entre los seres humanos, pero dicha apreciación podría ser cierta ante las experiencias que ha vivido el británico Leigton Bester en los diversos espacios de su casa, pues asegura que los objetos “comienzan a moverse por sí solos” y ha mostrado evidencia. .

Mira también:

Este hombre de 34 años que reside en Salford, una ciudad de Reino Unido, ha recopilado diversos videos en su cuenta de TikTok sobre los hechos paranormales que padece en su casa, pero trata de encontrarle a una explicación, pues jamás imaginó que viviría esto.

Leighton tiene una hipótesis sobre esta situación: él recuerda que una vez encontró una moneda de Winston Churchill de 1965 en el armario de su vecino y, debido a su gran diseño, no dudó en llevárselo a su casa. Siente que, desde aquel momento, han aparecido estos problemas.

“Creo que tiene algo que ver con la moneda que encontré y que debe estar maldita o algo así. Cuando empezó daba miedo, pero ahora es más molesto que cualquier otra cosa. Es como tener un compañero de piso travieso”, fueron las palabras del creador de contenido.

Es así que ha visualizado que diversos objetos de su casa se mueven por su propia cuenta y asegura que estos sucesos son totalmente verídicos. Él es consciente que se trataría de una entidad demoniaca o algún fantasma que está en búsqueda de la paz.

“No he visto nada físicamente. Miles de personas de la comunidad paranormal han comentado mis videos diciendo que un sacerdote podría ayudar, pero también empeoraría las cosas. No hay nada que pueda hacer realmente, excepto aguantar hasta que haya descubierto cómo detenerlo todo”, concluyó Leighton.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas