El relato viral de una joven que se llevó tremenda sorpresa al ir a la casa de su cita. (Foto: @fiaatopete / TikTok)
El relato viral de una joven que se llevó tremenda sorpresa al ir a la casa de su cita. (Foto: @fiaatopete / TikTok)

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”. Así como el estribillo de la famosa canción de Rubén Blades, una usuaria de Estados Unidos compartió en un divertido detalles sobre la vez que salió con un chico y aceptó ir a su departamento, donde se llevó un tremendo susto debido a un inesperado “encuentro” durante la que esperaba fuera una cita romántica.

“Hace unos meses coincidí con este tipo en Hinge y era vagamente famoso en TikTok. Creo que tenía uno o dos millones de seguidores en ese momento. Terminamos programando una cita y luego, cuando salíamos, todo estaba bastante bien”, contó la joven, identificada como Sofia (@fiaatopete) en redes sociales.

La salida transcurrió sin problemas y, al no notar ninguna “alerta” en su acompañante, decidió aceptar su invitación para ir a su departamento.

Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente desde entonces. Ni bien llegaron al inmueble, llamó la atención de la joven la presencia de una mujer sentada en la sala de estar del chico.

Debido a que Sofia no tenía puestos sus anteojos, no pudo ver nada, “solo los rasgos de una mujer” presente durante su cita.

“Estaba esperando que él dijera algo, pero tampoco quería preguntar quién era porque no sabía si era como un compañero de cuarto o lo que sea. No quería ser grosera. Nos acercamos y él seguía sin decir nada. Hasta que llegué a un punto en el que mi visión era clara”, contó la usuaria.

Aunque creyó que sus ojos la engañaban, comprobó que la “mujer” era en realidad una muñeca sexual, algo que le causó tanta extrañeza como risas.

“No bromeo, esta muñeca era probablemente de mi estatura, sentada en el sofá como un ser humano normal, frente al televisor, sosteniendo el control remoto”, indicó.

Testimonio viral de joven durante su primera cita con un chico

@fiaatopete

never went on another hinge date after this experience

♬ original sound - Sofia <3

A pesar de la rara experiencia, Sofia intentó mantener la compostura y, sutilmente, preguntó: “¿qué es eso?”, a lo que su cita respondió: “Ah, es Victoria”. “La nombró”, contó la usuaria, quien en un momento de descuido aprovechó para sacar unas fotos de la muñeca.

Como si todo lo ocurrido no fuera suficiente para espantar a cualquiera, el chico le preguntó a la joven si quería ver alguna película. Ella, por vergüenza, aceptó y terminó sentándose junto a la muñeca.

“Así que literalmente era yo, el chico y la muñeca sexual como un trío, viendo un programa. Fue tan incómodo”, señaló.

Su hilarante testimonio se viralizó en TikTok, causando toda clase de reacciones entre los usuarios: “¿Al menos te dejó escoger el programa? O lo hizo Victoria”; “no sabía que Victoria era tan relajada; “alguien etiquéteme cuando Victoria reaccione a esto”, escribieron las personas.

Tips para tener una primera cita exitosa

Con estos tips, recopilados por Axe.com, podrás tener una primera cita exitosa:

  • No todas las citas deben ser en una cafetería o heladería. Ve por algo más atractivo y que creas les puede gustar a ambos; ir a los bolos, patinar, un autocinema, un parque de diversiones o de realidad virtual y hasta visitar un museo.
  • Viste adecuadamente: No es necesario que compres ropa nueva o que vistas con las mejores marcas, sólo hazlo bien; no con los pantalones caídos, no con la camisa rota, mucho menos de mil colores.
  • Tu aroma también es importante: Una de las cosas que causan buena impresión es tu olor. La limpieza es indispensable.
  • ¿De qué es importante hablar? Rompe el hielo de la manera más natural posible y evita hablar de temas como política, economía o religión. Hay cosas tan simples pero maravillosas como sus preferencias, hobbies, viajes, sueños y deportes.
  • Sé tú mismo: Que no te preocupe si dices alguna bobada, será lo más fresco y normal que puedes hacer. Si de verdad estás interesado en la otra persona no hay por qué fingir.

TAGS RELACIONADOS