VIDEO VIRAL | Diversos integrantes de la familia de la joven argentina se emocionaron hasta las lágrimas. (Foto: @marubignami/TikTok)
VIDEO VIRAL | Diversos integrantes de la familia de la joven argentina se emocionaron hasta las lágrimas. (Foto: @marubignami/TikTok)

Las sorpresas son momentos que generan emociones inesperadas en una persona que lo recibe, pues pueden provocar hasta las lágrimas tal como realizó una joven de Argentina a sus seres queridos, tras regresar después de un año de Estados Unidos. Este conmovió a los usuarios de TikTok y hoy te revelaré más detalles en Mag.

Mira también:

La protagonista de esta tierna acción es Maru Bignami (@marubignami), quien decidió grabar las reacciones de sus familiares y amistades. En los primeros segundos, se aprecia a la madre asombrada al visualizar a su hija y no dudó en brindarle un fuerte abrazo, es más, la emoción fue tan grande que comenzó a brotarle un par de lágrimas en sus mejillas.

Por su parte, la mascota de esta familia también demostró una felicidad al presenciar a Maru. Pese a la cantidad de tiempo que la joven argentina estuvo fuera de casa, el can aún logró recordarla y realizó diversas acciones donde evidenció que nunca se olvidó de ella.

Quizás el momento más emotivo de este clip es cuando la chica entra al cuarto de su padre y se avienta a la cama para otorgarle un tierno abrazo a su progenitor que dura por varios segundos. Incluso, el perro no desperdició la oportunidad y se unió.

Otra persona que también se conmocionó hasta las lágrimas fue una chica que estaba vestida con un polo rosado y un short negro que, al visualizar a Maru, quedó perpleja. Finalmente, la adolescente no dudó en visitar a sus amigos y amigas, quienes le proporcionaron un cálido recibimiento. Aquí te dejaré este corto clip.

@marubignami Volver a casa despues de mucho tiempo ❤️ #vueltaacasa #volveracasa #argentina #unañodespues #volveraargentina ♬ Si No Estás - iñigo quintero

¿Cuáles fueron las opiniones de los usuarios de TikTok?

La grabación fue tan emotiva que muchas cuentas también sintieron la misma sensación que los familiares y lo expresaron en los comentarios. Se puede leer opiniones como “El perrito contento con cada reencuentro”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “El abrazo del papá”, “La chica de rosa me hizo llorar”, “El perrito es todo lo que está bien” y más. ¿Tú también hubieras reaccionado de la misma forma que los diversos integrantes de la familia de Maru Bignami?

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas