En esta imagen se aprecia el momento en que un novio expuso la infidelidad de su pareja en plena boda. (Foto: @koolprince33 / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que un novio expuso la infidelidad de su pareja en plena boda. (Foto: @koolprince33 / TikTok)

Los casos de infidelidad son muy populares en . Pero este caso ha sido uno de los más comentados la última semana por el duro desenlace. El novio es protagonista de un al exponer la infidelidad de su pareja con su cuñado. “¿Pensaste que no sabía sobre esto?”, le dijo delante de todos los invitados. La ceremonia, de acuerdo a información brindada por el , se realizó en China.

El momento quedó registrado en un video que ha sido compartido hace poco en por el usuario (exactamente el 26 de julio del presente año). Sin embargo, según la citada fuente, el clip es más antiguo, pues se volvió viral en 2019.

Dejando todo ello a un lado, tenemos que decir que la grabación, al inicio, nos permite apreciar a los recién casados caminando con dirección al estrado, mientras los invitados aplauden. Hasta ese entonces, no parecía que iba a suceder algo fuera de lo normal.

@koolprince33 Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira ♬ original sound - Kool Prince

Estando ya en el estrado, el novio esperó unos segundos para que se proyectara un video de su pareja estando en la cama con otro hombre, que resultó ser el esposo de la hermana de ella. Todos los presentes quedaron impactados por la escena.

La mujer, al ver que se estaba reproduciendo dicho clip, lanzó el ramo de flores que sostenía a su novio, quien expresó: “¿Pensaste que no sabía sobre esto?”. El New York Post, citando a , indicó que en 2019 se llegó a saber que la novia había sufrido “violencia doméstica” por parte del hombre que se convirtió en su esposo. A raíz de eso, ella buscó consuelo en la pareja de su hermana.

¿Qué se considera hacer trampa en una relación?

De acuerdo al sitio , la infidelidad o engaño es el acto de ser infiel a un cónyuge u otra pareja. Por lo general, significa entablar relaciones sexuales o románticas con una persona que no sea la pareja de uno, rompiendo un compromiso o promesa en el acto.

¿Qué dice la psicología de la infidelidad?

Un infiel es un individuo que habitualmente quebranta las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Bien sea por deseos hacia otra persona, porque se siente sumergido en una monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación, resalta el sitio .

¿Cuál es la principal causa de infidelidad?

De acuerdo al sitio , los participantes admitieron haber sido infieles en su relación y respondieron la pregunta raíz del misterio: ¿Por qué lo hiciste? Un análisis reveló ocho razones clave: ira, autoestima, falta de amor, poco compromiso, necesidad de variedad, abandono, deseo sexual y situación o circunstancia.

¿Quién engaña más en una relación?

En general, los hombres son más propensos que las mujeres a hacer trampa: el 20 % de los hombres y el 13 % de las mujeres informaron que habían tenido relaciones sexuales con alguien que no era su cónyuge mientras estaban casados, según datos de la Encuesta Social General (GSS) citados por el sitio .

¿Cuáles son los desencadenantes de la infidelidad?

Las cosas que pueden desencadenar flashbacks incluyen pasar tiempo con tu pareja que te engañó, sonidos románticos, historias de amor, no tener noticias de tu pareja y, a veces, pueden surgir de la nada cuando menos lo esperas. Ser traicionado por un ser querido a menudo puede ser traumático, recalca el sitio .

¿Coquetear se considera hacer trampa?

Para la mayoría de las personas, hacer trampa es cualquier comportamiento en el que expreses interés romántico, ya sea emocional o físicamente. En general, coquetear cuenta como hacer trampa porque está un paso por encima de las bromas inofensivas y puede convertirse en otras actividades o relaciones románticas, especifica el sitio .

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: