El video acumula más de 6 millones de vistas y nadie aún puede afirmar o desmentir el metraje. (Foto: @WowTerrifying/Twitter)
El video acumula más de 6 millones de vistas y nadie aún puede afirmar o desmentir el metraje. (Foto: @WowTerrifying/Twitter)

Imagínate caminar por la calle, miras al cielo de forma casi instintiva y al hacerlo te topas con extrañas luces que, literal, flotan en el aire; bueno, un video que está dando la vuelta en ha captado este momento que ha dejado impresionado a muchos y aterrorizado a otros más, donde la gran mayoría afirma es un OVNI, pero algunos van un poco más allá en sus teorías.

Mira también:

El asombroso nos muestra una toma desde una pista que se ve poco transitada, un sujeto pasa trotando sin darse cuenta de lo que hay encima de él, pero una chica con polera aparece con los brazos extendidos, está cogiendo su celular para grabar el extraño momento.

Pero ¿Qué están viendo? a primera vista vemos una intensa luz cuyos rayos logran chocar contra el suelo, pero, cuando el camarógrafo improvisado hace zoom, notamos que se trata de una serie de luces de diversas formas y tamaños, parecen salidas de una especie de “nave” o “plataforma” flotante, en todo caso, algo que no sería posible para nuestra tecnología, pues las aeronaves humanas aún no son capaces de mantenerse suspendidas en el cielo.

“Se vio prácticamente como un objeto volador no identificado. A mí me asustó cuando lo vi la primera vez. Luego, con las teorías y los comentarios, todo el misterio desaparece”, dice un internauta.

Mira aquí el video viral

¿OVNI o realidad simulada?

Wow Terrifying (@WowTerrifying) se encargó de compartir el video en Twitter y aunque no se han dado detalles de donde habría tenido lugar este presunto avistamiento OVNI, muchos creen que fue grabado en un país anglosajón y, de inmediato, aparecieron diversas teorías, las más fuertes de estas que apuntan a que se trata de una nave extraterrestre, mientras otros creen es la prueba definitiva de una realidad simulada.

“Parece un objeto que es difícil de identificar debido a la cubierta de nubes y la niebla. Lo suficiente como para volver loco al teórico de la conspiración. Pero, seamos honestos, si la Tierra es el único planeta con vida en este universo, es una terrible pérdida de espacio”, “estaba pensando en un helicóptero. Parece estar estacionado y parece una luz en la cola. Sin embargo, la cámara del teléfono cono ese nivel de zoom en condiciones de niebla parece sospechoso”.

Asimismo, un grupo no menos importante en el post que supera las 6.5 millones de vistas, creen es la revelación de una realidad simulada, como lo fue en la película de 1998 ‘The Truman Show’, donde la vida es, por decirlo menos, una mentira, repleta de actores en el set más grande del mundo.

“De verdad, ahora internet ha hecho que todo parezca real ¿Cómo reaccionaremos cuando nos visiten los verdaderos ovnis? ¿Alguien sabe? Ya estamos muy sugestionados”, contó un internauta.

Ahora todo lo que vuela es OVNI, ¿No se dan cuenta que los extraterrestres no perderían su tiempo en visitarnos? Aún no hemos madurado como especie, hay demasiados vicios e incoherencia entre nosotros mismos. Aún no es el momento”, responde otro usuario.

“Con el avance de la tecnología celular y los grandes ‘mentirosos’ de Internet, es difícil saber qué es real o no en la pantalla chica ¡Cómo nos engañan!”, es el comentario de una persona.

¿De dónde nace la definición de OVNI?

Este sería un acrónimo que reemplaza al ‘platillo volador’ o ‘platillo volante’, sin embargo, un ovni no tiene porque ser necesariamente un objeto tecnológico o tripulado, ya que puede ser una estrella, meteorito o un avión desconocido.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas