VIDEO VIRAL | La ciudadana tomó de la mejor manera esta vivencia que le ocurrió en el establecimiento. (Foto: @bannanitas/TikTok)
VIDEO VIRAL | La ciudadana tomó de la mejor manera esta vivencia que le ocurrió en el establecimiento. (Foto: @bannanitas/TikTok)

Actualmente, los jóvenes optan por vestirse con prendas que, seguramente, captan la atención de las demás personas por ser muy raras y pocos comunes de visualizar. En ese sentido, una joven de España no dudó en contar su experiencia en TikTok tras vestirse con un accesorio que solo cubría la zona que está entre la rodilla y el tobillo. Hoy en Mag te relataré este .

Mira también:

Se trata de la española Anna Linares (@bannanita), quien se dirigió a una gasolinera para comprar unos snacks, sin pensar que su outfit causaría la impresión de un señor, pues había creído que su supuesto pantalón no estaba ajustado correctamente.

“Estoy ahí esperando en la cola para comprar unas cositas para el estudio y viene un señor y me dice: ‘Perdona, es que creía que se te habían caído los pantalones’”, expresó entre risas la joven mujer.

Es más, añadió que un personal del establecimiento también se comenzó a reír por la ingenuidad del hombre. Pese a este momento gracioso, la mujer resaltó que le encantó su vestimenta y lo iba a enseñar por completo a sus seguidores. ¿A ti realmente te parece que Anna utilizó las prendas adecuadas?

@bannanitas

Se me han caido los pantalones 😂

♬ sonido original - Annita♐️

Los usarios también pensaron que se la había “caído los pantalones”

Este momento no pasó desapercibido en TikTok porque cuenta con más de 300 mil reproducciones y ha superado los 30 mil ‘me gusta’. Es más, gran cantidad de cuentas decidieron emitir sus opiniones graciosas por el suceso que le tocó vivir a Anna.

Existen comentarios como “Yo pensé a la primera que de verdad se te habían caído los pantalones”, “A mi también al principio me lo ha parecido”, “Pues si parece, está feo el look”, “Quién entiende la moda”, “No señor, así se usan los pantalones ahora”, entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas